Branimir Publicado 16 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2019 Qué tal, bois. Tanto tiempo sin verlos. Más de uno acá ya me conoce y sabe por qué me fui (cosas de virgo de mierda que se mandaba cagadas y por eso me banearon). Resulta que el baneo no fue permanente por lo que veo. Hace poco hablé con Giovi y (dentro de todo (?)) las cosas quedaron bien y bueno, se me autorizó a volver. En resumen, me fletaron hace casi 4 años por pelotudo y acá estoy, ahora con barbita y pelos en los huevos. Probablemente más adelante entre a los servidores a boludear un rato. Mi new tag es Mauricio McCree. Si quieren explorar el cáncer de mis anteriores años en la comunidad, está todo ahí. Y acá una foto si quieren conocer mi cara más de 3 años después. Abrazo grande.
Invitado Gotcha! Publicado 16 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2019 Re-bienvenido!
johammwg Publicado 16 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2019 Hay mira ese bombon me lo como todo nos vemos en el jb y matame y llamame marta
ForestLOff. Publicado 16 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2019 Re-Bienvenidoo!
rami Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 re-bienvenido!
Pipi. Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Bienvenido nuevamente maestro, a seguir jugando y progresando. Espero que disfrutes de la comunidad. Un saludo.
Posts recomendados