Gaucho Zoilo Publicado 14 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 Cuando trato de poner el comando viewdemo se me cierra el cs. Puedo ver la demo con el playdemo pero cuando pongo el otro se me sale. Alguno/a tiene una solucion al problema ese LuchinO reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 15 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2019 Lastimosamente es un problema recurrente, la única solución es formatear la pc.. así fue como lo resolví yo.. otra manera no encontré. LuchinO reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 15 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2019 (editado) Como dice @teLohh, formatear la pc es una de las soluciones a tu problema. Pero yo encontre otra mas eficaz que no requiere lo dicho. descargate el cs warzone: link Despues pega cualquier demo en la carpeta del juego, que esta se encuentra en: C:\Games\Counter-Strike WaRzOnE\cstrike Y pone viewdemo "nombredelademo.dem" y listo. Ojala te sirva man, un abrazo. Editado 15 de septiembre del 2019 por satanya♡ LuchinO reaccionó a esto 1
Gaucho Zoilo Publicado 26 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de octubre del 2019 (editado) Ahi valve largo una actualizacion y arregló el error. Si alguien puede cerrar este tema Joya. https://steamcommunity.com/games/70/announcements/detail/1652185077937752717 Fixed mods not loading when they use certain GameDLL paths Fixed some resources not downloading properly through FastDL Fixed gl_texturemode and gl_ansio not updating properly when enabling/disabling Low video quality mode Editado 26 de octubre del 2019 por clownmn
teLohh Publicado 26 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2019 Cualquier tipo de incoveniente pueden crear un nuevo post. /cierro. LuchinO reaccionó a esto 1
Posts recomendados