Nube. Publicado 8 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2019 Hola gente, como dice en el título, tengo un problema con esta variable que se encuentra en el juego. Resulta que le doy a "viewdemo pepito.dem" y se queda ahí, y parece que va a reproducir pero no lo hace. ¿Hay alguna solución para esto?.
DarkGenius Publicado 8 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2019 Si jugas en steam, tenes que tener tu cliente actualizado.
teLohh Publicado 10 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2019 Si estas desde Steam y estas usando la BETA, desactivala ya que eso no te permite ver las demos, si estas con el CS regular o no steam y seguís con este inconveniente la verdad que no tengo solución, a mi me sucedió hace un mes aproximadamente y lo único que lo arreglo fue formatear la pc.
Nube. Publicado 15 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2019 @teLohh podes cerrar esto man, ya lo solucione.
teLohh Publicado 15 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2019 Dale, cualquier cosa abrimos el th nuevamente.
Posts recomendados