UNNAMED Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Los Superhéroes son conocidos por su fortaleza y tenacidad. En el otro lado del río, Hello Kitty, es un personaje ficticio japonés, conocida por ser educada, tierna y femenina. En esta increíble edición les traemos superhéroes que han sido photoshopeados en versión Hello Kitty, los resultados son simplemente asombrosos! #1. Capitán América #2. Falcon #3. Nick Fury #4. Iron Man #5. Thor #6. Ojo de Halcón #7. “Black Widow” #8. Phil Coulson #9. Soldado de Invierno #10. Superman #11. Batman #12. Magneto #13. Gandalf micAAAA, Leire y COnYtO c: reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Jajajajajajaja miralo a superman dios mio y también el capitán América jajajaja
Guachoon' Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Se me vino un idolo abajo ._.
Leire Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Definitivamente a estos 3 le queda bien el rosa... Y a este no. tiene cara de "¿Me estas cargando, yo vestido de esta mierda?" ♥
ARY_U Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Al Capitan America le queda genial Leire reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Che ese soldado de invierno no es Loki de los vengadores? Porque esos son los vergadores xD
Posts recomendados