Fraan s2 Publicado 4 de septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de septiembre del 2019 Buenas paso a comentar mi problema resulta que cuando en fruta sale el mapa Fy_Iceworld y cambia a ese mapa me salta un error y se me cierra el counter. Me pasa en steam, por las dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franx Publicado 4 de septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de septiembre del 2019 @nazu vos que la tenés clara. nazu reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teLohh Publicado 5 de septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de septiembre del 2019 Movido a la sección correspondiente. Tengo exactamente ese problema, espero ver si hay alguna solución. PD: tenia entendido que era por un problema con el wad del mapa, pero lo borre y descargue nuevamente y continua el inconveniente. Fraan s2 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nazu Publicado 5 de septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de septiembre del 2019 Buenas noches, voy a pasar a explicar como lo solucione yo, este metodo, consiste en reemplazar el de_vegas.wad. Primero que nada vamos a descargar el archivo: de_vegas.wad.zip No se si es necesario, pero por las dudas tengan el juego cerrado, durante el proceso. Cuando lo descomprimimos, vemos que posee, un solo archivo, con el mismo nombre, vamos a hacer lo siguiente, vamos a ir al steam, vamos a la biblioteca del steam, click derecho al counter strike, y damos en propiedades. Vemos que sale una ventana con varias solapas, vamos a ir a archivos locales -> ver archivos locales. Nos abre la carpeta en donde esta alojado el juego, vamos a ir a la carpeta cstrike_downloads, dentro de esta tenemos el archivo en cuestion que causa el problema, lo que hacemos es muy simple, borramos este que se encuentra en la carpeta y pegamos el que descargamos. Hecho esto, deberia de funcionar correctamente. Franx, Fraan s2 y Nube. reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teLohh Publicado 10 de septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de septiembre del 2019 Pudiste solucionar el inconveniente @Fraan s2 ? Fraan s2 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados