-.Sumiko Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 @Tomas.- @RIVER PLATE'PLATE' @Honey @lucas @BruNo "Remake": @shiobi rami, BruNo, teLohh y 6 más reaccionaron a esto 9
rami Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hace 3 minutos, Sumiko. dijo: @Tomas.- Igualito jajajaja dibujas muy bien man! Pipi. y -.Sumiko reaccionaron a esto 2
RVR Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 Ufff qué crack que dos, la verdad que te salen muy bien Son muy iguales, la verdad te felicito! -.Sumiko reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 Sos un grande papu, muchas gracias por hacerme mi perfil, te felicito por el talento que tenes, como ya te lo dije. Y yo creo que sos un capo porque no es nada fácil dibujar, yo soy un queso, quiero dibujar una pelota y me sale un cuadrado. Ahora si querés y no te molesta me gustaría que dibujes el perfil de mi amigo @DarkGenius rami y -.Sumiko reaccionaron a esto 2
Invitado ezzetonº Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 MAAAN que piola dibujas
Hiro Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 estan buenos, falta el mio -.Sumiko reaccionó a esto 1
M4RU.- Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 estan buenos, falta el mio -.Sumiko y shiobi reaccionaron a esto 1 1
-.Sumiko Publicado 2 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 (editado) @Hiro @M4RU.- @ezzeton @cuack' Anota2, pronto tendrán su dibujo Editado 2 de septiembre del 2019 por Sumiko. Hiro reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 hace 1 minuto, Sumiko. dijo: @Hiro @M4RU.- Anota2, pronto tendrán su dibujo eu dibuja mi perrito, no seas gil dale
DarkGenius Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 hace 9 horas, Tomas.- dijo: Sos un grande papu, muchas gracias por hacerme mi perfil, te felicito por el talento que tenes, como ya te lo dije. Y yo creo que sos un capo porque no es nada fácil dibujar, yo soy un queso, quiero dibujar una pelota y me sale un cuadrado. Ahora si querés y no te molesta me gustaría que dibujes el perfil de mi amigo @DarkGenius Douu le salio re piola jajajaj, pero el mio es un gif. @Sumiko. te paso una foto mia al privado si queres y a ver que sale de tu magia. -.Sumiko reaccionó a esto 1
rami Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 ahora quieró el mio -.Sumiko reaccionó a esto 1
-.Sumiko Publicado 2 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 @DarkGenius Pásala bro, con gusto lo dibujare.
Posts recomendados