Worms Killer Publicado 29 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2019 Buenas, hoy les traigo una receta clásica. Ingredientes: 1 kilo de harina "000" 20 gr. de sal 50 gr. de levadura fresca 1 cucharada de azúcar 500 ml de agua tibia aproximadamente 100 gr. de grasa (derretida, pero no muy caliente) Procedimiento: Mezclar la harina con la sal (esto es porque si la levadura toca directamente la sal, no hace efecto), luego agregar la levadura, el azúcar, el agua, la grasa y mezclar hasta obtener la masa. Amasar unos 5/10 min para generar el gluten. Aceitar el recipiente, colocar la masa, taparla y dejar que duplique su volumen (si es un lugar cálido mejor). Desgasificar la masa y dividirla en bollos del tamaño deseado (yo lo hago en 3). Bollar y dejarlos reposar en las bandejas cubiertos hasta duplicar nuevamente el volumen (1 hora). Tener el horno precalentado a 220 °C aproximadamente y cocinar entre 40/50 minutos (el tiempo depende del tamaño del pan), deben dorarse o otra forma de saber si están cocidos es golpearlos por abajo, si suena hueco ya están listos.Nota: es mejor comerlos el mismo día que los hicieron o pueden guardarlos en el freezer hasta 3 meses. luisb, Deter, Kamose y 1 más reaccionaron a esto 4
DarkGenius Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 Jjaja no puedo creer te salio igual al los que vende una señora de mi barrio.
Posts recomendados