gREENN Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Buenasss como les va gente?! Mi nombre es Tomas y conoci esta comu por river plate , me dijo que me registrara y aca estoy. Tambien conozco a varios mas, como giovi y otros, pero ellos no saben quien soy Bueno paso a contarles un poco sobre mi. Soy de La Pampa capital, tengo 16 años y pase al ultimo año de la secundaria. Estoy pensando en irme a Cordoba a estudiar ingenieria si la plata me lo permite. Soy de viciar muucho en el DR y KZ, son mis pasiones ♥. Amo la electronica, de cualquier tipo y me encanta salir de joda, si tengo plata Emmm, Hice muchos deportes en mi vida, pero con el que me quedo es el rugby que lo amo. Hice durante 6 años, pero tuve que dejar el año pasado por problemas familiares, ya que por el fallecimiento de mi viejito las cosas se complicaron. Soy de enojarme facilmente y putear mucho, pero me gusta hacer reir a la gente y la pasen genial conmigo. Suelo trabajar los findes en el bar de mi familia como mozo. Tengo dos perros hermosos, Lola y Jorge (si lo se, raro). Bueno, estuve en otra comu, administrando durante año y medio, asique por suerte ya mas o menos se algunas cosas. Esto es todo por ahora, espero sea suficiente, y tambien me encantaria llevarme bien con todos. Les dejo una fotito asi me ven Looper.-, UNNAMED, Leire y 7 más reaccionaron a esto 10
Zurdo Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido tomas, cualquier duda que tengas avisame Espero verte por los sv Un abrazo!
Chinagirl Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 bienvenidooooooo, ponete nombre de una mina, cosa de que le den bola a tu publicación, jajjjj nos vemos en el sv, pasate por el dr cuando quieras, ya que te gustaaaaaaa. besito! Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Welcome to the jungle pasala lindo en la comu
Guachoon' Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido a la comunidad campeón! Espero que disfrutes de tu estadía Cualquier cosa,mándame un mp! , y si tenes un tiempito pásate por acá Nos vemos en los servidores!
[N]aomi Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido capooooo!! Espero que disfrutes de la comu! Despues pasate por los sv y ts, y boludeamos un ratoo!! Saludetes y suerte!!
Nahue! :3 Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido a la comunidad! Cualquier problema que tengas no dudes en consultarme!
RVR Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 ¿Cómo andas Tomas? Espero que bien, te va a encantar la comu gil!!!uno1 Pasala re copado:3
shiobi Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Ya voy a saber quién sos.
Rebevzi♥ Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Somo como las 20 de la mañana y me dio paja leer todo tan temprano (? Bienvenido locati!, pasate por el mix y salen esos misitos nos estaremos viendo! te regalo un like asi podes hablar con losotro en el chat
U4. Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Bienvenido a la comu! Pasate por el dr que seguro me vez
Marian Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Bienvenido a la comunidad Tomas.En que club jugabas al rugby?
Looper.- Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Bienvenido GrEEn gato todo bien yo a vos te conosco capas que con este tag sepas quien soy yo que hace por aca espero que la pases bien Saludos
UNNAMED Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Bienvenido COnYtO c:, Leire y micAAAA reaccionaron a esto 3
zneel Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Bienvenido Pa, espero que disfrutes de la comu, nos vemos en el Publico o mix, o Lol :3
EmpeRoR C g1 Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Bienvenido a esta gran comunidad suerte
ARY_U Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Bienvenido viejo!! Disfruta del foro y los svs ;3 Arriba la electronica!
COnYtO c: Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Bienvenido washem, que la pases de 10 en la comu y nos estamos viendo en los sv
lovely Publicado 8 de enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de enero del 2015 Bienvenidooooooooooooooooo
The Crazy Publicado 9 de enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de enero del 2015 Bienvenidooooooooooooooooooooo, nos estaremos viendo en los sv :') Pasala genial en la comu.
Posts recomendados