Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento hermosos


gREENN

Posts recomendados

Buenasss como les va gente?! Mi nombre es Tomas y conoci esta comu por river plate  :P , me dijo que me registrara y aca estoy. Tambien conozco a varios mas, como giovi y otros, pero ellos no saben quien soy  :H

 

Bueno paso a contarles un poco sobre mi. Soy de La Pampa capital, tengo 16 años y pase al ultimo año de la secundaria. Estoy pensando en irme a Cordoba a estudiar ingenieria si la plata me lo permite. Soy de viciar muucho en el DR y KZ, son mis pasiones ♥. Amo la electronica, de cualquier tipo y me encanta salir de joda, si tengo plata  :(

 

Emmm, Hice muchos deportes en mi vida, pero con el que me quedo es el rugby que lo amo. Hice durante 6 años, pero tuve que dejar el año pasado por problemas familiares, ya que por el fallecimiento de mi viejito las cosas se complicaron. Soy de enojarme facilmente y putear mucho, pero me gusta hacer reir a la gente y la pasen genial conmigo. Suelo trabajar los findes en el bar de mi familia como mozo. Tengo dos perros hermosos, Lola y Jorge (si lo se, raro). Bueno, estuve en otra comu, administrando durante año y medio, asique por suerte ya mas o menos se algunas cosas.

 

Esto es todo por ahora, espero sea suficiente, y tambien me encantaria llevarme bien con todos.

 

Les dejo una fotito asi me ven

 

O6i5wWS.jpg

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenidooooooo, ponete nombre de una mina, cosa de que le den bola a tu publicación, jajjjj

 

 

nos vemos en el sv, pasate por el dr cuando quieras, ya que te gustaaaaaaa. 

 

besito!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...