Marian Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Empece de a poco con un nuevo mapa (básicamente hago un bloque por día jajaja), ya me voy a poner las pilas Les dejo algunas fotos:Principio/Celdas: Comedor: Lavandería: Aun falta mucho por hacer y esas no van a ser las texturas finales Leire y fer reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Esta bueno, pero esto iria en mapping/Tus Mapas.
Marian Publicado 4 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Esta bueno, pero esto iria en mapping/Tus Mapas. Cuando cree el tema me entro la duda de en donde iría si acá o en fotos, pero tenes razón, va en esta sección Leire reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Tranqui, pasa que como es de mapping va aca, si podes agregale los slot de tt y ct etc etc.
Marian Publicado 4 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Tranqui, pasa que como es de mapping va aca, si podes agregale los slot de tt y ct etc etc. ajajja todavia no tiene nada, solo parte del trayecto Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 tiene buena pinta y se ve el laburo que te mandaste aunque sea solo lo basico., me gustan esos models e.e tenes que mostrarme "La pagina secreta de models de [T]incho" suerte
Marian Publicado 4 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Es dr o jail? Es un Dr que al principio iba a ser jail Nahuel IACC reaccionó a esto 1
sl. Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Buena esos lavarropas, éxitos!
fer Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 va quedando genial *-* espero para jugarlo D:
Posts recomendados