druetaa Publicado 17 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2019 Buenas , hago este tema por un problema que me viene pasando hace un tiempo ya , basicamente se desconfigura por asi decirlo el cs y me cambia la resolución , brillo , gamma , etc . Tengo entendido que se soluciona borrando una carpeta o algo así , si alguien sabe a que se debe este problema y una solución , se lo agradeceria ! : ) [[ Error (OpenGL) ]]
teLohh Publicado 17 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2019 Mmm borrando una carpeta? yo lo que te recomendaría es que borres tu cfg y configures una default (cuando la borras y abrís el cs, lo cerras nuevamente se crea una cfg default) si eso no te funciona proba reinstalando el cs (salvaguarda la carpeta maps y models para no tener que descargarlos nuevamente) Otra no se me ocurre. druetaa reaccionó a esto 1
AxelB Publicado 17 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2019 Aveces pasa que vos configuras todo el cs pero lo cerras mal es decir nose desde el administrador de tareas o algo por el estilo en vez de apretar exit en el juego y los datos configurados no se guardan druetaa reaccionó a esto 1
Posts recomendados