Dazrep! 4u Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Letra Cada vez que estoy lejos de aquí la ciudad es muy grande para micreo ser de todo un poco, mi pistola me hace sonreírpegamento que mis ojos necesitan ver que todo es un sueño y no quiero moriry tengo que salir, salir corriendodejar pasar el tiempo que nos queda por viviry tengo que seguir buscando dentroveneno pa´ los miedos pa´ poder sobreviviry tengo que salir, muy lejos de aquímuy muy lejos!Por la noche mientras duermosueño con algo mejorcon salir de este agujero, donde no queda otra opción que vivir en el subsueloEsta jungla de cementoque me arranca el corazóny me niego a ser la presa de ningún depredadory servirles de alimento!Y tengo que salir, salir corriendodejar pasar el tiempo que nos queda por viviry tengo que seguir, buscando dentroveneno pa´ los miedos pa´ poder sobrevivirVoy buscando la manerade evitar esta traicióna través de la conciencia que ilumina la razón cuando no encuentro respuestasY tengo que salir, salir corriendodejar pasar el tiempo que nos queda por viviry tengo que seguir, buscando dentroveneno pa´ los miedos pa´ poder sobrevivirFuera de su leyfuera de su plancuesta mucho caminarlejos de ellos queno quieren virarlo que pasa en la ciudadY tengo que salir, salir corriendodejar pasar el tiempo que nos queda por viviry tengo que seguir, buscando dentroveneno pa´ los miedos pa´ poder sobrevivirY tengo que salir..(salir, tengo que salir, salir... )
Posts recomendados