Abuuelo Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 No recuerdo en que otro servidor de la comunidad esta la opcion de " CAGAR " a un cuerpo,creo que en el multimod, sera posible que implementen eso en el mata al traidor? Gracias saludos
-Ciro- Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 Poner animaciones BUGEA el model (razón por la cual ya no están :'c ). El sr. @Tydo podría aclararte más (y si, misionero habilitame el maincra que quiero hacerme una casa wili).
Lamby Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 El primer argumento para rechazar estas sugerencias era que fruteaba el modo, pero era tolerable ponele. Después entraron a buguear el model generando ventaja injusta y ahí yastá, no podemos tener nada lindo en el TTT es increíble. No voy a explicar la metodología del bug porque para avivar giles no, si te interesa @Abueloo te lo puedo llegar a contar por privado para que entiendas por qué se retiraron todas las animaciones del Servidor, pero por lo pronto sentite libre de tomar mi palabra. Se sacaron todas estas funciones porque empezamos a ver que varios usuarios las usaban para tener ventaja en el Servidor por fuera de la jugabilidad establecida en los reglamentos. Abuuelo, CONDORITO - Mtias R. y -Ciro- reaccionaron a esto 3
Raiden.- Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 Por lo explicado por mi ex jefe, ex compañero, ex amigo, la sugerencia será rechazada. Gracias de todas formas, cierro. CONDORITO - Mtias R., Lamby, Nube. y 4 más reaccionaron a esto 2 2 3
Posts recomendados