teLohh Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 Bueno, acá les presento mi segundo mapa.. me costo bastante hacerlo, ya que soy novato en esto.. espero que lo disfruten y bueno toda critica mientras sea constructiva sera aceptada, agradezco a @RIVER PLATE' @Polster @puchy' @Ragnak por la ayuda ya sea dando ideas y ayudándome con los errores paso a dejar los datos del mapa: Nombre: jb_xperienc_ng Versión: Final Mod: Jailbreak FPS: 100 clavados Cantidad de slots: 32 slots ( 6 cts 32 tts) Link de descarga: https://mega.nz/#!iQBiDKZZ!g15bSPb9VCY7AZ1eXGDPAOkJE80EZW4oggzJ7pertCQ Capturas: Spoiler Hope, Brujit0', Anteiku y 13 más reaccionaron a esto 16
Anteiku Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 (editado) Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se va prendiendo este mapper mierda carajo Muy bueno man, empece a ver The Mentalist y ahora se que es esa carita ajajja, también algo que me gusto mucho el diseño del piso en el sector de la celda principal me gusto mucho Spoiler *Anteiku triggered* Editado 7 de agosto del 2019 por Anteiku teLohh reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 en steam hay q ponerlo en csstrike_Downloads bueno, ya lo probe y la verdad me encanta como me va el mapa a 100 fps, y otra cosa, en el tema de las armas en ves de una five sevend, no seria mejor una deagle? teLohh reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 Segundo mapa y ya te mandaste a hacer un jb...estas demente, amigo Te quedó buenísimo, muy bien logrado, prolijo y completo! Y que recién estés arrancando y hayas hecho un mapa de jail en tiempo récord, demuestra tu potencial y las ganas que tenes! Felicidades, CAPO teLohh y Nube. reaccionaron a esto 2
Guillermo. Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 MUY bueno bro, veo que estuviste practicando con la herramienta de cortes Ragnak y teLohh reaccionaron a esto 1 1
Invitado TwentyOne Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 Buenaso telohh! No puedo esperar a probarlo en el servidor, felicidades cumpa!
LeaN Publicado 8 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2019 Hola, se nota que lo hiciste con cariño y por eso te salió rico el estofado. Me gusta, esta bonito. Te recomiendo un detalle, que es importante en el sentido que hace la diferencia en la estética, que te descargues algunos cielos y le pongas alguno que combine con el ambiente, y no solo por eso, sino porque el cielo del mapa de_nuke está muy quemado. Mas allá de ese detalle, se denota todo el trabajo que quedó bien logrado y me doy cuenta que sabes combinar bien las texturas eso es importante como mapeador. Está lindo, espero que sigas haciendo mapas porque vas bien encaminado. teLohh y rami reaccionaron a esto 2
teLohh Publicado 8 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de agosto del 2019 hace 1 hora, LeaN dijo: Hola, se nota que lo hiciste con cariño y por eso te salió rico el estofado. Me gusta, esta bonito. Te recomiendo un detalle, que es importante en el sentido que hace la diferencia en la estética, que te descargues algunos cielos y le pongas alguno que combine con el ambiente, y no solo por eso, sino porque el cielo del mapa de_nuke está muy quemado. Mas allá de ese detalle, se denota todo el trabajo que quedó bien logrado y me doy cuenta que sabes combinar bien las texturas eso es importante como mapeador. Está lindo, espero que sigas haciendo mapas porque vas bien encaminado. Gracias cumpa, el cielo es rotativo jaja como jail guetta
DarkGenius Publicado 9 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2019 Rico mapa te mandaste teLohh reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 15 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2019 Muy bueno @teLohh , te felicito compa teLohh reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 15 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2019 Llego un poco tarde, pero esta excelente el mapa. Una pena que no le puedas incluir autitos, pero con lo zarpado que esta hace que valga la pena de igual manera. Te felicito
Posts recomendados