Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) Una en la recamara | Mapas

Posts recomendados

Publicado (editado)

Pongan cs_italy un mapa nuevo we siempre lo mismo mapas jaja o sino cs_assault para una en la recamara 

Editado por Splayed.-
  • Me enoja 1
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• puchy'

1

• Deter

1

• LuchinO

1

• Splaa.

1

Días populares

Publicado

Hola buenas...

Estoy de acuerdo de implememtar nuevos mapas en el modo uno en la recamara, yo me comprometo en buscar otros que no sean los clásicos de siempre, y hay algunos en la rotación que podrían remplazarlos mejor. Gracias y hasta la próxima...

LuchinO

Publicado

Estaría bueno que si haces una sugerencias te expreses de mejor manera. Que es eso de "pongan", parece mas una orden que otra cosa

En cuanto a los mapas italy me parece muy grande para el modo y  a assault si lo veo posible 

Publicado

Agradecería que coloques los links de descarga e imágenes para aligerar la demora en subirlos, además de hacer más completo el post, y no sólo poner "pongan italy".

Tené en cuenta que la mayoría de los mapas que hay actualmente para el Uno en la Recámara son de fy o gg y mucho más chicos a comparación de los que decís, por lo que no sé si éstos mapas grandes funcionarían bien con el desarrollo de la partida.

Lo dicho, hacé una sugerencia más completa para tenerla en consideración, por favor.

/cierro

• puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...