FedeeRG4L Publicado 31 de julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de julio del 2019 (editado) - Nombre: deathrace_whihex - - Mod: DeathRace - - Versión: FINAL - - Slots: 32 - Les presento mi nuevo mapa "deathrace_whihex" espero que les guste y sea implementado en el multi ! Saludos. MAPA: https://gamebanana.com/maps/205996 - IMAGENES: - - - - - - - - - - Editado 31 de julio del 2019 por FedeeRG4L puchy', RVR y Maxi605 reaccionaron a esto 3
RVR Publicado 31 de julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de julio del 2019 Esta lindo estéticamente, y parece tener buena jugabilidad, espero verlo en el servidor! PD: Las texturas de las cajas me son familiares xDDD FedeeRG4L reaccionó a esto 1
FedeeRG4L Publicado 31 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de julio del 2019 hace una hora, RIVER PLATE' dijo: Esta lindo estéticamente, y parece tener buena jugabilidad, espero verlo en el servidor! PD: Las texturas de las cajas me son familiares xDDD Gracias! Te parecen familiares ? y claro jajaja, las saque del que hiciste vos, combina con las otras texturas. RVR reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 31 de julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de julio del 2019 Hace mucho que no se ven mapas de Deathrace y éste sin dudas es uno de los mejorcitos
Posts recomendados