teLohh Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 (editado) Hola que tal, bueno este post es para presentarles mi primer mapa, la verdad que nunca había hecho un mapa en el cs, pero siempre me gusto la idea de poder hacer uno (para el jailbreak), en este caso comencé con algo no tan "complicado", acepto opiniones y criticas también agradecer a @RIVER PLATE' que fue quien me enseño a utilizar las herramientas de mapping @puchy' también que me ayudo con bugs y errores y a @Teni que me arrojo ideas para el mapa, espero que les guste y bueno.. eso es todo! Nombre del mapa y versión: awp_xperienc_ng / final Mod para el cual seria el map: Fruta Cantidad de FPS que tira aproximadamente el map: 100 fps Cantidad de SLOTS en total, o Respawns CT y TT que tiene al map: 24 slots (12 y 12) Link de descarga: https://mega.nz/#!bZhnQCAZ!g2R6NA0Vkbic5ynW_qtrzutyeKx4PF3Kn4o_Fl5Uy0M Capturas del mapa: Spoiler Editado 26 de julio del 2019 por teLohh JKinG, rami, Ragnak y 12 más reaccionaron a esto 15
puchy' Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 Te felicito, papá! Me re copa que te haya interesado comenzar a hacer mapas, de a poquito se va arrancando Y por ser la primera vez está re bien logrado y prolijo, más con esos detallitos del ácido, luces y el push en el spawn! teLohh reaccionó a esto 1
RVR Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 Alto mapa broder! De a poco vas a desparramar mapas por todos los modos, es cuestión de probar y errar, probar y errar. Me gustó mucho el resultado, y tiene una excelente jugabilidad, y 100 fps todo el tiempo, con esos detalles que nombró puchy, y el armado y posicionamiento de todo quedó íncreible! Que sea el primero de tantos. teLohh reaccionó a esto 1
ESTEBANRC.- Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 Bien ahi capo y que raro que sea de awp viniendo de vos eee! teLohh reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 La verdad parece sencillo y cómodo, muy copado man te felicito ya en el futuro espero jugar esos mapas "By - Telohh NG" teLohh reaccionó a esto 1
teni Publicado 27 de julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de julio del 2019 Que lindo que te quedó adentro del castillito, muy lindo mapitax teLohh reaccionó a esto 1
elbotija Publicado 29 de julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de julio del 2019 bueno capaz que haga una critica a este mapa
teLohh Publicado 29 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de julio del 2019 hace una hora, elbotija dijo: bueno capaz que haga una critica a este mapa toda critica constructiva es buena, ten piedad es mi primer mapa elbotija reaccionó a esto 1
Posts recomendados