FaKaZo! :D Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 (editado) Nombre: am_urss Versión: Final Slots: 20 FPS: 60 Mod: Arena Descripción:Este mapa no busca ofender a ninguna persona.Fue echo en unos días y es el primer map que hago ya que aveces juego multimod y pienso que debería haber mas variedad en los mapas ya que algunos no se juegan por ser medios feos como am_boxes.Intente ambientar el mapa en un lugar frio como seria algunas partes de la antigua urss con nieve,etc,cuenta con una trinchera en el medio. Imagenes Descarga:https://gamebanana.com/maps/205912 Editado 23 de julio del 2019 por FaKaZo! :D FedeeRG4L, Ragnak, puchy' y 2 más reaccionaron a esto 5
DarkGenius Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 Justo que quería probar el mapa me saca porque falta un model. [arbolitosnow.mdl], pasamelo cuando puedas para poder probarlo
FaKaZo! :D Publicado 24 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 Uh disculpa ahi actualizo el archivo
FaKaZo! :D Publicado 24 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 Link de descarga actualizado !
puchy' Publicado 27 de julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de julio del 2019 @FaKaZo! :D muy bien logrado el mapa! Me gustó mucho y la gente ya lo estuvo jugando en el server! FaKaZo! :D reaccionó a esto 1
FaKaZo! :D Publicado 27 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de julio del 2019 hace 2 horas, puchy' dijo: @FaKaZo! :D muy bien logrado el mapa! Me gustó mucho y la gente ya lo estuvo jugando en el server! wow que emocion la verdad es la primera vez que mapeo y aporto algo a la comundiad y que la gente lo juegue me hace muy feliz ahora solo falta que yo lo juegue con ellos. FedeeRG4L reaccionó a esto 1
Posts recomendados