puchy' Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 (editado) Nombre: fy_pichibot Versión: Final Slots: 32 FPS: 100 Mod: Fruta Descripción: Me había olvidado de subir esta versión . Es el mismo mapa que hice para el torneo de GunGame (gg_pichibot) pero transformado en fy, con algunas correcciones y agregados mínimos y un poco más de iluminación. Espero que les guste. Imágenes [DESCARGA] GAMEBANANA Editado 26 de julio del 2019 por puchy' img resubidas. KLOZZ', ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱, Franx y 3 más reaccionaron a esto 6
DarkGenius Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 Buen mapa me gusta la tonalidad de colores y el sky sin duda le da el toque puchy' reaccionó a esto 1
RVR Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 Mu lindo mapa puchy, lindas texturas, está perfectamente acomodado, dando así una buena jugabilidad y esta hermoso estéticamente ! Buen trabajo +1 ! puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 23 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 hace 1 hora, DarkGenius dijo: Buen mapa me gusta la tonalidad de colores y el sky sin duda le da el toque hace una hora, RIVER PLATE' dijo: Mu lindo mapa puchy, lindas texturas, está perfectamente acomodado, dando así una buena jugabilidad y esta hermoso estéticamente ! Buen trabajo +1 ! Gracias, amigos! Se agradece muchísimo el voto positivo en gm! RVR reaccionó a esto 1
elbotija Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 creo que voy hacer una critica sobre tu mapa @puchy' luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados