Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Creacion de un arbol


FaKaZo! :D

Posts recomendados

Hola soy yo denuevo,se que capaz soy un rompe pelotas pero tengo una duda,hay algun tutorial o forma de crear un arbol en cs?.Estoy terminando un map y quiero agregarle decoracion como un arbol simple y sencillo como veo en otros map algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@FaKaZo! :D tenes estas dos opciones, son las más fáciles:

1) Crearlo con sólidos: creas un bloque que simularía el tronco y después en la parte superior le creas otro bloque con alguna textura de hojas/plantas que tenga fondo azul (son las que comienzan con una llave '{' en su nombre).
Una vez que tengas eso, seleccionas el/los bloques de hojas, lo convertís en func_wall y en Render Mode pones texture - some light para que el fondo azul desaparezca; es una alternativa muy básica, pero quizás podes lograr un aspecto bueno.

2) Colocar un model (en gamebanana o 17buddies podes encontrar variedades de árboles para descargar): cuando tengas el model descargado, vas a mover el archivo a la carpeta del juego C:/archivos de programa/counter strike 1.6/cstrike/models.
Una vez hecho eso, en el VHE vas a crear la entidad llamada cycler_sprite y en donde dice Model / Sprite vas a buscar (en la carpeta models) el nombre del archivo del model que descargaste, haciendo clic en los tres puntitos '...'
Y listo, una vez que lo seleccionaste, ya podes cerrar la ventana de la entidad y el model ya estaría colocado.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...