John Johnson Publicado 15 de julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de julio del 2019 Cuando entro a un servidor me pide que cree una cueta o que mi identifique. le doy a identificar y me pide identificador clave. Que escribo ahi? cuando escribo la contraseña de la pagina no me da igual
luisb Publicado 16 de julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de julio del 2019 (editado) @teLohh Editado 16 de julio del 2019 por ✰Ba𝒓𝑦▬▬ι═══════ﺤ Hiro reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 16 de julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de julio del 2019 eso es en los servers no? tenes que crearte cuenta y ahi pones una clave y etc, igual en esta seccion es para presentarse en el foro.@FaZio' luisb reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 16 de julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de julio del 2019 (editado) Tenes que elegir la opcion para crear una cuenta nueva, ya que es una cuenta para dicho servidor, no te va a servir la contraseña del foro. /MUEVO Lograste registrarte? @John Johnson Editado 21 de julio del 2019 por teLohh
puchy' Publicado 9 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2019 La opción Identificar es cuando ya tenes una cuenta creada previamente, de lo contrario elegís Crear Cuenta. Cierro tema ya que es algo viejo.
Posts recomendados