Nigrisshinho' Publicado 14 de julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 Hola, buenas tardes! Tengo un problema, hace poco instale el cs (steam) en una notebook que tiene windows 10. Bueno la cosa es que cuando entro a un server carga hasta la mitad y se me cierra el juego y me manda al escritorio. Alguna solucion?
shiobi Publicado 14 de julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 En qué servidor te sucede?
Nube. Publicado 14 de julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 proba el comando fs_lazy_precache 1 a mi me pasaba antes que entraba a un server con injected (no de nostalgia) y me iba el sv, pero al rato se me cerraba el cs
Nigrisshinho' Publicado 14 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 Me sucede con todos los svs, no me deja ni entrar a jugar porque carga el mapa hasta la mitad y se sale al escritorio
shiobi Publicado 14 de julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 Probablemente sea algún model o wad dañado. Probá borrar el contenido de tu carpeta cstrike_downloads y tratá de ingresar nuevamente
Nigrisshinho' Publicado 14 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 Se me sigue saliendo, no carga ni la mitad del server y se sale al escritorio
shiobi Publicado 14 de julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 Bueno, hacé clic en Propiedades, que se encuentra haciendo clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam y poné esta opción:
Nigrisshinho' Publicado 14 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2019 Lo hice y nada, me estoy rindiendo ya probe con todo
Shobi Publicado 21 de julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de julio del 2019 Si no lo solucionaste http://www.mediafire.com/file/mioolt51l5o2tub/LH_cfg.zip/file Descargate ese archivo y abrilo y mandale las opciones que dice si, sino se te soluciona responde rapido asi me fijo dentro de mis archivos porque me pasaba lo mismo y lo solucione
Posts recomendados