UNNAMED Publicado 31 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2014 Bueno gente dentro de pocas horas se termina el año Vengo a hablar un poco de las personas que conocí gracias a Ngarmers y a las que ya conocía por alguna que otra razón Bueno la primera persona que conocí fue a Giovi bueno el es una gran persona jaja lo quería conocer un poco mas eso al principio sonó muy raro jaja pero hoy se puede decir que es un gran amigo Te quiero mucho Tambien conocí a Adhemar Dr Bouza jaja genio de los genios es un gran amigo para mi Suegro aunque el hijo no salio como esperaba jaja El Hijo es Gay por alguna que otra razón que no pienso decir jaja te quiero mucho China y Mishita :3 son unas genias y si hacemos un muñeco ? ven vamos a jugar jaja que locas que son pero son re copadas las quiero mucho Bartu y Javito los conozco un poco pero puedo decir que son re genios y me caen super bien los quiero Axel y Fabri los hermanos que hace poco me entere que son y quede no lo puedo creer jaja los quiero mucho Nelfus dame caramelos jaja y deja de tomar café loco te quiero mucho Lulita hermanita mía que decirte a vos gorda sos la persona mas genial ,copada que conocí JAJA siempre recordare nuestro freestyle a la noche para el gordo bondiola ese jaja Naomi grrrr novia mia jaja te quiero genia gracias por esas risas que me sacaste todo el año jaja Luis Dkno que genio que sos pibe aunque te pelee sabes que te quiero mucho Level Peruano genioooo te quiero dame droga peruana jaja Chinooka que genio que sos a pesar de que tuvimos un par de peleeas sin sentido siempre nos arreglábamos y volvíamos a hacer amigos Te quiero mucho Mishitoo bui3 jaja Brillito mi gran amigo jaja sos un cago de risa capo Pandi Te quiero vamos volando al cielo con nuestros pandicornios ok no jaja Garyyyyyy te quiero mucho la droga hace mal visteh jaja Cafe con Leche deja de ganarme en todos los juegos jaja te quiero Zirow :3 te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho :3Zirowiiii :3 Mahiro que decirte a vos Fel sos un genio te quiero mucho tambien sos un gran amigo y me alegro mucho de a verte conocido Agustin ( Pan Casero ) gracias por a ver sido parte de este año te quiero AMIGO El cosito de el Raviol se te extraña Kra ker desaparecido de la vida te quiero muchoKoko no se si estas en el foro pero quiero decirte que te quiero mucho Bueno si me olvide de alguien perdon :c Gracias por leer el Off- Topic y bueno nada Feliz Año Nuevo para todos y que tengan el mejor 2015 de sus vidas ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥Feliz 2015♥ shiobi, Javitox!, COnYtO c: y 2 más reaccionaron a esto 5
shiobi Publicado 31 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2014 Wao, nunca vi un tema así. Igualmente loca! Basti y UNNAMED reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 31 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2014 Te olvidaste de zurdo ok UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 31 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2014 Te olvidaste de zurdo ok Perdón :C
Basti Publicado 31 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2014 Pandi♥ Yo también te quiero ♥ UNNAMED reaccionó a esto 1
Leire Publicado 1 de enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de enero del 2015 yo soy todo un inju y tu post es muy lindo ♥ ¡ Feliz Año nuevo MELANI ! UNNAMED reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 1 de enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de enero del 2015 Perdón :C El daño ya esta echo :'( UNNAMED reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 1 de enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de enero del 2015 El daño ya esta echo :'( Hecho* Aunque se pronuncian igual, no deben confundirse en la escritura. Las formas “echo”, “echas”, “echaste”… del verbo “echar” (‘dejar caer, verter, tirar’) se escriben sin h: Siempre echo los papeles en la papelera; Yo no echo la sal en la sopa antes de servirla, la echo después. Hecho, en cambio hace referencia a ‘suceso, acontecimiento’: El hecho ocurrió a las 5 de la tarde; y también corresponde a las formas “hecho”, “hecha”, “hechas”, del verbo “hacer” (‘producir, elaborar, ejecutar…’): Ya están hechas las tortillas; Veo que no has hecho la tarea. UNNAMED y Zurdo reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 1 de enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de enero del 2015 Hecho* Aunque se pronuncian igual, no deben confundirse en la escritura. Las formas “echo”, “echas”, “echaste”… del verbo “echar” (‘dejar caer, verter, tirar’) se escriben sin h: Siempre echo los papeles en la papelera; Yo no echo la sal en la sopa antes de servirla, la echo después.Hecho, en cambio hace referencia a ‘suceso, acontecimiento’: El hecho ocurrió a las 5 de la tarde; y también corresponde a las formas “hecho”, “hecha”, “hechas”, del verbo “hacer” (‘producir, elaborar, ejecutar…’): Ya están hechas las tortillas; Veo que no has hecho la tarea. Perdón es que no me anda la "H" en el celular UNNAMED y shiobi reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 1 de enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de enero del 2015 me dio paja leerlo todo, ademas de muy colorido y hacerme bosta los ojos. En fin feliz año nuevo. UNNAMED reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 2 de enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de enero del 2015 yo fui nombrado aqui? OMG me siento importante o.O Te quiero mas gordii besos en los rollos <3<3 (? Juajuajua.. PD: Acabo de volver a mi casa y no pude entrar al foro :c 3dias sin pc #MeCortoLasVenas.
Posts recomendados