teLohh Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 (editado) SCREENSHOT DEL MES FECHA #01 ( VOTACIÓN) Bueno en este post a continuación dejare a los concursantes de la primera fecha de este juego, paso a dejarles el enlace de las reglas generales del mismo acá y también el formato que tendrán para votar el cual es muy sencillo (recuerden que son dos puntajes, el voto primario "5 puntos" y el secundario "2 puntos"): Spoiler VOTO PRIMARIO: Razón: VOTO SECUNDARIO: Razón: Recuerden que en este juego habrá dos ganadores, los cuales recibirán un mes de Premium cada uno a los que hayan logrado el puntaje mas alto en la tabla y ademas una medalla que destacara al ganador hasta la siguiente fecha. Tienen tiempo de dejar su votación hasta el día 14/07 a las 23:59 horas. PARTICIPANTES: @Leonina ღ porque para trollearme estoy yo sola (? es muy bueno JAJJAJAJAJ @E ai? .q.^ Fue allá por los comienzos del BaseBuilder, un día normal para @C.-! Jaja @Anteiku Un vídeo en el cual estaba muy tentado y termine riéndome como un desquiciado (? @S/n/oppy Sweet Awper♥ Video muy viejo... de cuando se jugaba en serio. @Wade Aca rompiendo el lol hace unos minutos (estaba en una personalizada) @lukz Stream de @Polster, ninja mixeando con models de sapitos! ft @z0r @RIVER PLATE' @[M]agolor Speedrun de Chemical Plant Act 1 en Sonic Mania Plus con Sonic. Actualmente Num 3 del Mundo @puchy' 1VS5 clave. Mi primera carta, de la mano de CERRANITO @gonzaloviollaz A partir del 13:18 repetición de la jugada final. @Hope La risa de @Polster jajajajajaja @dude. te vas a la mierda JAJAJAJA @; JEJE' HUEHUEHUE :) El mejor clip para cagarse de risa, Tuc+Noni+Teni+ team 2k17 = mejor combinación ever Sin mas que agregar, mucha suerte a los participantes! Editado 15 de julio del 2019 por teLohh Corregido el día, generaba confusión. Franx, fede¿, Wade y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2
Sannt1 Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 VOTO PRIMARIO: Leonina Razón: me re tente cuando lo vi xD 5 puntos VOTO SECUNDARIO: Anteiku Razón: me tenté con lo de los 15 FPS y con tu risa jajaja. 2 puntos Leonina ღ, teLohh y Anteiku reaccionaron a esto 1 1 1
dudez Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 VOTO PRIMARIO: Hope Razon: Soy yo y la bardie a mi pobre amix 5 puntos VOTO SECUNDARIO: Snoppy Razon: muy buen frag kpo 2 puntos Hope, teLohh y Huehue1 reaccionaron a esto 1 1 1
Anteiku Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 VOTO PRIMARIO: RIVER PLATE' Razón: Lo volvieron loco al pobre simon... !ME ENCANTA! jajaj VOTO SECUNDARIO: ; JEJE' HUEHUEHUE Razón: Ese tuc man jaja púrpura, teLohh y Huehue1 reaccionaron a esto 2 1
Wade Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 VOTO PRIMARIO: Hope Razón: La reaccion de dude VOTO SECUNDARIO: ; JEJE' HUEHUEHUE Razón: el amor que le demuestra @Tuc a @Noni $$TYLEEEE. Hope, Huehue1, teLohh y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
puchy' Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 Voto primario: lukz Razón: los no más se animan a hacer estas cosas. Voto secundario: Hope Razón: sorsi queriendo castear y, entre postre que se cagaba de risa y el pibe que hablaba con una calculadora, lo re pisaban xddd z0r, lukz, Leonina ღ y 4 más reaccionaron a esto 3 1 2 1
agux+ Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 Voto primario: [M]agolor Razón: Es un tremendo speedrun y muy tryhard, aparte que me hizo acordar que me la pasaba viciando a ese sonic en el sega jaja Voto secundario: Hope Razón: Exquisita puteada teLohh y Hope reaccionaron a esto 1 1
lukz Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 Voto primario: puchy' Razón: Recuerdo del primer match del torneo y encuentro con el crranito. Secundario: Hope Razón: z0r aprendiendo a castear! ademas de que se bancó la puteada con la mejor=D! teLohh, Hope, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y 2 más reaccionaron a esto 2 1 1 1
Hope Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 -Voto primario: Lukz Razon: Me encanta cuando se hace el ninja, excepto cuando me lo hace a mi y me fakea -Voto secundario: Puchy Razon: Nada que explicar. mata a su compañero y encima despues lo fakean jajajajajaj F! teLohh, puchy', lukz y 2 más reaccionaron a esto 1 1 3
☪ estinqui Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 VOTO PRIMARIO: Lukz Razon: Sii sapitos, obvio los más kpos 5 puntos VOTO SECUNDARIO: puchy' Razon: fakeadisimo ese 2 puntos CezzS, puchy', teLohh y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Mufa Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 - Voto primario: lukz Razon: pq los sapitos son lo mas + la risa de postre - Voto secundario: puchi Razon: teni con el mic todo saturado me re tienta lukz, latsyk, puchy' y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
Huehue1 Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 Voto primario: Anteiku Razón: la risa AJAJAJAJ Voto secundario: Wade Razón: rompió la matrix teLohh y Wade reaccionaron a esto 1 1
latsyk Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 Voto primario: lukz Razón: mola Voto secundario: puchy Razón: jaja muy divertido Mufa, mackets, púrpura y 7 más reaccionaron a esto 3 3 1 2 1
ForestLOff. Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 Voto primario: ; JEJE' HUEHUEHUE Razón: Manqueo foerteee! Secundario: Leonina Razón: Y volo Muito boa manito Leonina ღ, teLohh y Huehue1 reaccionaron a esto 2 1
power7 Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 voto primario: ; JEJE' HUEHUEHUE razón: tremendo clip voto secundario: leonina razón: es una genia Huehue1, Leonina ღ y teLohh reaccionaron a esto 2 1
crisperalt Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 Voto primario: JEJE HUEHUEHUE Razón: AH NO JAJAJAJAJ Voto secundario: Leonina Razón: buena ehhh jajajajaj teLohh, Huehue1 y Leonina ღ reaccionaron a esto 2 1
Lisergic. Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 - Voto primario: JEJE HUEHUEHUE Razón: me dio risa JAJAJA - Voto secundario: Lukz Razón: la risa del streamer Huehue1 y teLohh reaccionaron a esto 1 1
Azu Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 Voto Primario: Anteiku Razon: Sos un genio otaku, esa risa tentadora Voto Secundario: Hope Lo vi en vivo a ese match, fue glorioso teLohh, Hope, Anteiku y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Fabb. Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 El 9/7/2019 a las 3:20, teLohh dijo: VOTO PRIMARIO: anteiku Razón:su risa de mono jajaj insuperable VOTO SECUNDARIO:leonina Razón:pensaba que podia volar jajajaja teLohh, Anteiku y Leonina ღ reaccionaron a esto 2 1
Leonina ღ Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 voto primario: E ai? porque me voto y no tiene puntos por lo cual merece al menos 5 puntos :3 voto secundario: Gonzaloviollaz ni se que subio pero tampoco tenia puntos :c dudez, Sannt1, lukz y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Honey Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 VOTO PRIMARIO: Leonina Razón: JAJAJAJAJAJAJAJA no tenes paracaidas JAJAJAJAJAJA VOTO SECUNDARIO: Hope Razón: JAJAJAJAJAJA se re calento el vago!! AJJAJAJAJA aguante Hope jajajaja Leonina ღ, Hope, púrpura y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
fede¿ Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 Voto primario: ; JEJE' HUEHUEHUE Razón: cómo no recordar eso, esas puteadas que me tiraba tuc por fakearlo en los pies JAJAJAJA Voto secundario: [M]agolor Razón: buena esa (? Huehue1 y teLohh reaccionaron a esto 1 1
Raiden.- Publicado 11 de julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de julio del 2019 VOTO PRIMARIO: Leonina Razón: Estuve en vivo y en directo y provoqué la situación VOTO SECUNDARIO: Hope Razón: excelente puteada dudez, Hope, teLohh y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Ago.- Publicado 11 de julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de julio del 2019 Voto Primario: lukz Razón: 3menda jugada + models de sapitos. Voto Secundario: puchy' Razón: Teni y su mic todo explotaDIOS. teLohh, z0r, lukz y 1 más reaccionaron a esto 2 2
CezzS Publicado 11 de julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de julio del 2019 Voto primario: Anteiku Razón: aguante el jotabe 5pts Voto secundario: RVR o River Plate' Razón: buen vidio chaval 2pts teLohh reaccionó a esto 1
Posts recomendados