j0k3nCio Publicado 31 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2014 Hola gente como va, queria preguntar como hago para arreglar este problema, si alguien me puede dar una manito joya saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leire Publicado 31 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2014 Hola gente como va, queria preguntar como hago para arreglar este problema, si alguien me puede dar una manito joya saludos Si subís una imagen o el nombre del error, si es que te tira error. o algo que nos ayude a ayudarte con tu problema, tal vez pueda o podamos solucionar tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SpaM #P.Kreedz Publicado 31 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de diciembre del 2014 Hola gente como va, queria preguntar como hago para arreglar este problema, si alguien me puede dar una manito joya saludos https://www.sendspace.com/file/xh0d3l Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados