shisu Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 (editado) @Lucss man segui asi capo sos una bestia, suerte para la proxima. edit: le falto el punto final. Saludos. Editado 7 de julio del 2019 por Lucss ~Loli reaccionó a esto 1
Steve Hyuga Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Ragnak Me haces laburar como un hijo de puta creando models buscando mapa metieron la cara de polster en un revolver, un dia estas bien hablamos y despues me ignoras 3 semanas, te odio forro porque despues me hablas como si te hubieras olvidado que me ignoras hace 3 semanas, igual sos 1 amigazo de oro y en esa charla de 3hs lo demostraste rami, Pipi., Ragnak y 3 más reaccionaron a esto 2 2 2
dudez Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @fakz. la verdad que te amo mucho y espero que ganes el sorteo igual que yo . . ., ~Loli y Hope reaccionaron a esto 2 1
Invitado moon Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @505' mas q un bro sos un hermano tkm!!
mozzie Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @z0r hijo de mil puta, nos conocemos hace 20millones de años y todavia no nos vimos, a ver si venis bs as y no te escondes en el burger, te amo bb Leonina ღ, ~Loli, Hope y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
lauteK Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @agustina @p1na manga de downs los amo y aguante bokita p1na y ~Loli reaccionaron a esto 2
.:LEDS:. Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Aleman° Te aprecio una banda bro, nos debemos una salida y ojala que los envidiosos tengan una larga vida, asi ven lo que gozamos!! Iván1997, Pipi., ~Loli y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Invitado TwentyOne Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 (editado) @Matias^ siento que puto el que lo lea Editado 7 de julio del 2019 por Matias^
Iván1997 Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 (editado) @.:LEDS:. Olvidate hermanito, yo también te aprecio muchísimo. Larga vida a la amistad y los envidiosos. Editado 7 de julio del 2019 por Aleman° Fury - NyE, .:LEDS:., Leonina ღ y 2 más reaccionaron a esto 1 1 1 2
Huehue1 Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Basuraa negro sucio volve que te extraño ~Loli reaccionó a esto 1
Elita Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Hola mi amorrrrrr, si querés verme, ahora estoy disponible 24/7 para vos ee, te hago de todo menos la comida hermosa. Te amo y te mando muchos besitos @Leonina ღ Leonina ღ y ~Loli reaccionaron a esto 2
Invitado tin Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @fakz. mardicion ya vamos a volver a hacer la viral 2.0 ajajajaja renovado chaval.. Un sharau se te quiere brooo ♥
~Loli Publicado 7 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 hace 13 horas, ~Loli dijo: + ¡ACLARACIONES! (AGREGADO) ¡Aviso no crear una conversación dentro del Post! Si quieren responder lo que su amigo puso, al privado, en caso de participar y querer responder a su amigo, deben de hacer lo mismo. Ejemplo: (Lo que no deben hacer) Loli: @winniepooh te quiero mucho lpm, sos mi único amigo bb. Winnie Pooh: @loli yo más. (Lo que si tienen que hacer) Loli: @winniepooh te quiero mucho lpm, sos mi único amigo bb Winnie Pooh: @loli te quiero bastante, espero ser siempre tu amigo, te deseo buena suerte y aguante bokita. ¡ATENTOS! Veo gente que no dejo su reacción en el post, recuerden que si no la dejan, no estarán dentro de la lista. COMO YA EXPLIQUE, si quieren contestar a un amigo, lo pueden hacer por MP. Les jodo con la reacción, porque si no el post quedaría como una conversación, no se si están participando o dejando cositas bonitas al otro. Fury - NyE reaccionó a esto 1
Franx Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Fruta 2017 cero mapas 35hp todo aim - fy - vip - fun. Eso perdió el servidor @la ojota malvada @Ops.- @Facu|Tarado@Foodman @[Matty] @Guada *-* @lxb -.-@Ago.- @GIULI C.A.B 10 @power7 @Maia <3 Ch3lo - Anita Las mejores personas que tuvo el servidor Ago.-, Foodman, ~Loli y 4 más reaccionaron a esto 7
𝙥𝙖𝙗𝙡𝙤𝙫𝙞ć ツ Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 @Nooe y buenooo yo te quiero un poquito mas gordita, aunque a veces me haces enojar PD: Deja de hacer fk nooe, gnzz y ~Loli reaccionaron a esto 2 1
Leonina ღ Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 @Abril! ya era hora que seas solo para mi mamurrii grrrrrr te adoro pendeja Huehue1 y ~Loli reaccionaron a esto 2
Hope Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 @Dulcinea voy a ganar el premiun y te lo voy a regalar porque sos la esposa mas hermosa y la mejor de todas las que pueden existir ,te amo y te extrañooo ~Loli, nazu y B3nJa reaccionaron a esto 1 2
Pedobear. Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 (editado) @Viridae Amigooo se te extraña gatin a ver cuando volves y viciamos y jodemos como los viejos tiempos !!! #AguanteLaViejaEscuela Saludos!! Editado 9 de julio del 2019 por Pedobear.
rzz. Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 @Xiie Me encanta tu voz. Hope, nooe, nazu y 1 más reaccionaron a esto 1 3
Honey Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 @SOFIIAA Sos divina ♥.♥ jajaja Solo voy a agradecer a todes por la buena onda No etiqueto por que seguro me olvido de alguno! @Raiden.- a ver cuando volves al TTT . Poshi reaccionó a esto 1
Sannt1 Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 (editado) @fan de jere! Sos un capo man, te juro que cuando vaya a Córdoba te cago a besos en la cola, i lob yu @hola <3 volviendo Cuando vuelva al Ttt te cago a saques Editado 8 de julio del 2019 por E ai? .q.^ hola <3 volviendo reaccionó a esto 1
lukz Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 (editado) @latsyk (PUBEROS) ATH fran : la vida se trata d adkuirir conosimiento bro -v- glgl Editado 8 de julio del 2019 por lukz nooe, nazu y latsyk reaccionaron a esto 3
emma Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 @emma Sos un crack , segui asi teLohh reaccionó a esto 1
Kamose Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 @meyk sos un inútil. meyk y Hope reaccionaron a esto 1 1
allen walker DGrayMan Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 @power7 :c se aburrio el sv de multi con tu ausencia. power7 reaccionó a esto 1
Posts recomendados