Zaar Publicado 30 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de diciembre del 2014 Hola no sabia bien que titulo poner pues nose si conocen el juego estoy seguro que algunos lo deben conocer y tan solo quiero aclarar que sera temporal hasta que consiga comprar una HD nueva para mi notebook pues se quemo o.o, bueno ahora les paso que juego es, y es un server exclusivo para Ngamers, esta obviamente en desarrollo pero ya pueden entrar tranquilamente a jugar, es por divercion y a esperar que tenga mi notebook para hacer el server Mu Ngamers, bueno empiezo. Mundos AdventureQuest , a menudo abreviado a mundos AQ o simplemente AQW , es un navegador basado en multijugador masivo en línea juego de rol (MMORPG) liberado por Artix Entertainment en octubre de 2008. A diferencia de la mayoría de los MMORPG, AdventureQuest universo se desarrolla íntegramente en Adobe Flash . Actualmente cuenta con más de 30 millones de cuentas registradas, alcanzar seis millones 05 2009 y nueve millones de dos meses después. Algunas imagenes de armas y armaduras Aclaro que hay muchísimas en el server. Los rates son semi elevados,ademas de que tengo 2 lugares para levelup disponibles newbie y nexus. Bueno ahora viene lo que necesitamos para jugar basicamente es 1 cosa. HAMACHI LogMeIn Le dan a probar gratis, crean una cuenta luego descargan el contenido y listo, cualquier cosa les dejo el hamachi desde un link externo a la pagina. MEDIAFIRE Luego de que estén en hamachi y ya prendieron el programa con el tipico boton de prender/apagar Luego van a ir a Unirse a una red existente Luego van a poner exactamente lo que pongo despues de la imagen en los siguientes espacios tengo varias redes para muchos usuarios dependiendo de como vaya a entrar la gente, tengo hasta ahora 2 redes que son las siguientes: Nombre de la red: ngamersaqw1 Pass: 123 Nombre de la red: ngamersaqw2 Pass: 123 ponen asi y luego van a verme ami con el nick; coyuyo, me van a dar click derecho y luego click en copiar ipv4, luego van a su googlechrome y pegan esa ip en la barra de navegacion los enviara a la pagina del server van a darle a PLAY luego se les cargara algo donde necitan poner una cuenta abajo les va a decir create new account le dan ahi luego crean su cuenta se logean y listo! Espero que entren y aclaro de vuelta es solo por un tiempo y si les gusta nose lo dejamos mas tiempo, espero que entren server ON shiobi y RVR reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 30 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de diciembre del 2014 Siempre odié Hamachi, no sería buena idea abrir los puertos para que entren sin la necesidad de descargar algo? Saludos Zaar reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zaar Publicado 30 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de diciembre del 2014 tratare por ahora es con hamachi , pero igual no vas a tener ningún tipo de problema entrando con hamachi te lo aseguro! cualquier cosa me envias mp shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zaar Publicado 30 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados