[K]ush.- Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 (editado) Aclaración: Ésto es solo un texto creado con propósitos humorísticos. Lo escribí re loco Comienzo: Alrededor de las 6 30 a.m mi yo desempleado y sanamente vespertino se hizo una pregunta ¿Dónde mierda deje el papel higiénico? Después de dar algunas vueltas por la casa decidí sentarme un rato en la pc para hacer tiempo, ahí fue cuando pensé en ésta maravillosa comunidad, pero algo raro me vino a la cabeza, la sospecha estúpida, incoherente e insignificante que quizás en una de esas cosas de la vida resulta ser verdad ¿Dónde están los miles y miles de usuarios registrados en la comunidad que jamás aparecen en el foro, servidores, comentarios, etc? ¿Es posible que haya algo extraño acá? Para entender la pregunta del título y comprender mi razonamiento deben leer con un poco de atención, así que empecemos con la bizarreada. *Suena música de noticiero matutino, noticias urgentes* (por favor, es lo mejor que se me ocurrió, al menos imaginen la música) ¡HOLA BUENOS DÍAS! hoy presentamos un reporte especial: ¿Serán los dueños de Nostalgia Gamer narcos peruanos que controlan la zona oeste de la provincia de buenos aires? ¿Cuál es la verdadera identidad de zurdo? ¿A caso lo buscaba la policía y tuvo que desaparecer rápidamente? ¿Raiden y Guada la pareja transa que silencia aquellos que se interponen en su camino al poder? ¿Por qué la voz de fazio es tan sexy? Averigüe ésto y mucho más aquí, en el post bizarro. Introducción: ¿Que es el lavado de dinero? Esto es la transferencia de dinero "sucio" (negocios ilegales tales como armas, drogas e inclusive evasión de impuestos) a una cuenta bancaria limpia, la cual es legitimizada por un banco ¿Por qué se lava dinero? Primero debemos pensar qué tipo de negocio nos obliga a lavar dinero, voy a dar un ejemplo sencillo: Drogas. Ahora pongámonos creativos, imagina que vendes droga ¿Cuánto crees que ganarías por semana? ¿dos mil pesos? ¿tres mil? ¿quizás cinco mil? Bueno, no hace falta que conozcan los detalles de éste negocio pero muchos seguramente saben que produce buena ganancia (y es relativamente fácil adquirir el producto y distribuirlo) ¿Tenes tu número en mente? Seguramente le hayas errado, porque (para citar una fuente confiable la cual se encuentra al final del post) según un estudio hecho en la universidad de Chicago hace 5 años, los "dealers" como dicen en EE.UU, ganan mil dólares por semana ¿Cómo es en Argentina? Bueno de seguro no ganan mil dólares por semana (hablamos de pequeños transas ) pero es una suma que supera los siete mil pesos con facilidad (si hablamos de gente capaz de mover y comprar el producto bien, lo cual no requiere de mucho talento o demasiada inteligencia). Bueno ahora imaginemos que tras 5 meses de trabajo queres comprarte un auto o simplemente introducir mas de 200 mil pesos en tu cuenta bancaria, pero hay un problema, a la AFIP le sorprende que alguien que se encuentra desempleado o cuyo trabajo apenas le permite un excedente mínimo ahora tenga tal cantidad de dinero acumulado. Piensan que te las ingeniaste para evadir tus impuestos o que estás metido en algo raro, y lo que hacen es visitarte, investigarte mientras que a la vez congelan tu plata. Para evitar esto debes tener una coartada, un negocio legal que te permita limpiar tu plata escribiendo en el libro de cuentas una serie de ingresos y gastos falsos. El diablo está en los detalles; se requiere un minucioso estudio de la empresa y él libro para comparar gastos e ingresos, ésto es algo que solo ocurre en empresas grandes en sospecha de negocios ilegales, por lo tanto ¿Qué gobierno se ocuparía de investigar empresas pequeñas que no aportan una suma suficiente como para llamar la atención? Es por esto que lavar dinero para las mafias de drogas es fácil, solo se necesita un negocio aparentemente honesto, estable, nada raro, pequeño y legal. INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: testigo anónimo y protegido: "Gio una vez me preguntó si quería que trabajar con él en un proyecto, cuando me conecté a discord para hablar de los detalles en videollamada él esperó a que mi familia se duerma y me pidió que me vaya sacando la ropa de a poquito, insistió de manera que me pusó nervioso y le pregunté si estaba bien, él me dijo que no me preocupara, tenía mucha plata e iba a compensarme bien...Fue la primera vez, solo tenía 12 años.". Terror Bll (identidad falsa para no comprometer su seguridad) nos expresó con mucha angustia y dolor las repetidas veces que tuvo que satisfacer a ésta implacable bestia sedienta de ambición, poder, dinero... y menores. Reporte de la investigación, a cargo de Roberto Merqueado Perez: ¡Con casi 50 mil usuarios registrados en la comunidad y superando las 17 mil cuentas registradas en servidores como ttt, los mil en multimod, y otros varios de miles en otros servers, queda claro que nostalgia gamer tiene una gran comunidad y es una de las mas grandes en Argentina! Sin embargo ¿Dónde está tanta gente? ...¿Algo raro? Como usuario encubierto por más de dos meses en el servidor ttt no se me hizo difícil ver que no haya más de 200 personas que jueguen diariamente en dicho servidor ¿Es posible que de esos 200 jugadores (dato confiable estimado) cada uno de ellos registre 85 cuentas? Porque exactamente ese es el número necesario si hablamos de 17 mil cuentas registradas en el servidor, los invito a realizar el cálculo. ¿De dónde salen tantas cuentas? La pregunta del millon. Nostalgia se enorgullece de tener 48 mil usuarios registrados, sin embargo ¿Dónde está tanta gente? A pesar de ser una comunidad muy activa no se ve que se llegue a las 3 mil personas activas en foros, chat, servers, steam...¿A caso usted, lector, ve a las otras miles de cuentas activas en comentarios, mensajes, likes, etc? ¿Y si así es, ve que publican contenido o tienen aparición en los server? Yo en cambio veo a miles de usuarios pero son los mismos de siempre, los mismos nombres. Eh aquí mi deducción: 1-Son bots creados para publicitar la página en google más fácilmente. 2-Es gente real que se registró y no le dio mas bola a la comu. 3-Son cuentas fantasma que sirven para agregar ingresos falsos ¿Cómo funcionaría ésta opereta? ¿Hay conexión entre Nostalgia y el kirchnerismo? Bueno, supongamos que los dueños de la comunidad van a depositar dinero al banco (una buena suma), cuando les pregunten cuál es el negocio en el que trabajan ellos entre otras cosas señalarían a éste, una comunidad online gameming en la cual miles y miles de usuarios pagan una mensualidad para administrar o tener premium ¿Usted lector cree que se investigaría éste negocio? Con ver los números, una explicación sencilla y mirar a simple vista la página, no se encuentra nada sospechoso, todo parece estar en orden... ¿Entonces qué sucede? Mi sospecha es que si son miles de cuentas fantasmas, tranquilamente a la hora de entregar el comprobante de ingresos los dueños muestran una cantidad exagerada de "personas" pagando su mensualidad, de ésta forma mezclan el dinero sucio con el legal, al depositar dinero en el banco (una buena cantidad) nadie se sorprende porque aparentemente todo es legal. Si hicieran algo así sería algo que nosotros no sabríamos nunca. hipótesis producto de haber fumado marihuana. Dejen sus opiniones y si usted tiene información comprometedora relacionada con éstos capos de la droga, por favor no tenga miedo y comuníquse al 0-0800#NoQuieroPacoEnLasCalles. Éste post fue auspiciado por: Salvemos las dos vidas org. Chicago: http://pricetheory.uchicago.edu/levitt/Papers/LevittVenkateshAnEconomicAnalysis2000.pdf Editado 29 de junio del 2019 por [K]ush.- luisb, Core, GoriLLaz. y 5 más reaccionaron a esto 1 1 3 1 2
Posts recomendados