Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 CAPTURA LA BANDERA) algunos cambios de nivel de daño de las armas

Posts recomendados

Publicado

hola buenas noches, dia, o tarde depende a que hora veas este post 🙂 bienvenido

como el post lo dice algunos cambios al nivel de daño de las armas en general últimamente juego de todo un poco pero lo que me llamo mucho la atención es el poder de fuego de las armas de este sv en particular cuando revise y tenias que proteger la bandera era muy complicado con el poder de fuego de las armas enemiga por que?

1_teniendo 100 de vida y 100 de defensa no era nada 1 sola bala y eras boleta tanto en la cabeza y en el cuerpo me gustaria que bajaran el nivel de poder de las armas 1 poco por que tanto HP y moris con 1 o 2 balas y la defensa no cuenta

2_que almeno te pueda matar con 4 balas depende por que no se si tiene sentido que con 1 bala te quite todo tanto la HP  y DF de 1 solo saque y eso que se recargo todo en dispenser.

3_que el cono pueda tener 1 poco mas de defensa para poder aguantar hasta 200 de DF y 100 HP.

bueno espero tener resultado en este post espero que consiga algunos cambios que tengas buenas noches, dia, o tarde depende el horario que veas este post 🙂 

• Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• allen walker DGrayMan

2

• MONARCA

1

• Kamose

1

• Fabb.

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Publicado

La situación actual me parece perfecta el hecho que te maten con 1 bala siempre es dependiendo la puntería y la arma que se utilice y como todo juego shooter estas expuesto a que te maten rápido si sos manco (si lo sabre yo).

hace 8 horas, allen walker DGrayMan dijo:

3_que el cono pueda tener 1 poco mas de defensa para poder aguantar hasta 200 de DF y 100 HP.

Las sentry lv3, los dispenser, los campos, las granadas toxicas, la regeneración de vida,  etc, etc ¿no te parecen defensa suficiente? Jajaja.

NO APOYO.

Saludos. 

Publicado
hace 13 horas, allen walker DGrayMan dijo:

estaria dificil q el cono aguante mas de lo normal ya que desvirtuaria todo si sabes jugar te las podes arreglar bien  mas si tenes 3 sentrys lv3  y sepas ocultarte bien y manejar bien los campos sos intocable

hace 13 horas, allen walker DGrayMan dijo:

1_teniendo 100 de vida y 100 de defensa no era nada 1 sola bala y eras boleta tanto en la cabeza y en el cuerpo me gustaria que bajaran el nivel de poder de las armas 1 poco por que tanto HP y moris con 1 o 2 balas y la defensa no cuenta

el dispenser solo te da chaleco por lo tanto si te pegan un tiro en la cabeza es obvio que te maten ,ahora por mas q tengas chaleco y casco un tiro de escopeta te va a matar igual 

Publicado
hace 2 horas, 𝕗𝕒𝕓𝕓_❤_ dijo:

estaria dificil q el cono aguante mas de lo normal ya que desvirtuaria todo si sabes jugar te las podes arreglar bien  mas si tenes 3 sentrys lv3  y sepas ocultarte bien y manejar bien los campos sos intocable

el dispenser solo te da chaleco por lo tanto si te pegan un tiro en la cabeza es obvio que te maten ,ahora por mas q tengas chaleco y casco un tiro de escopeta te va a matar igual 

osea que aguanten 1 poquito mas eso es todo

• 2 semanas después...
Publicado (editado)

Anteriormente ya se había sugerido una idea parecida, la cual consistía en modificar el daño de las armas, la misma fue rechazada y sigo manteniendo mi postura ya que me parece algo innecesario.

Gracias por realizar la sugerencia, pero la misma no será tenida en cuenta. 

Editado por [P]andi
  • MONARCA bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...