Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Autoslay por exceso de FS

Posts recomendados

Publicado

Buenas, vine a proponer la idea de poner un Autoslay por exceso de FS, a que me refiero? me refiero a que si un player hace exceso de fs tenga un autoslay así como también esta incorporado el Autoban por exceso de FK. yo entiendo que para eso estamos los administradores, pero también queremos jugar nosotros y constantemente mucha gente jodona se la pasa haciendo FS... y eso nos lleva a estar AFK para recibir la queja y nos quita una ronda...  y pasa muy seguido, yo diría que se aplique un Autoslay cuando el player realiza FS continuos.

Gracias.

FEAR10.gif

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado (editado)

¿Y si le hago FS a un traidor? ahí no serviría. también, ¿si un inocente le dispara a otro y yo le pego recibiría slay?

La sanción es mejor dejarla a los administradores, no hay necesidad de hacer un sistema de sanción automatica cuando hay tantas formas en las que puede funcionar incorrectamente, es un modo demasiado complejo para ello.

Edito: No apoyo.

Editado por Maxi605
Publicado

Buenas noches!

Sugerencia ya realizada y rechaza por varios motivos.

Entre ellos se podría destacar que sería muy difícil por no decir imposible que el servidor detecte cuando realmente un jugador daño a otro con una razón justificada o simplemente lo hace para molestar/desvirtuar el modo.

Además, no podes tomar como excusa lo de:

hace 56 minutos, Fear dijo:

pero también queremos jugar nosotros y constantemente mucha gente jodona se la pasa haciendo FS... y eso nos lleva a estar AFK para recibir la queja y nos quita una ronda... 

Yo soy administrador del TTT hace mas de 2 años y nunca tuve problemas con estos casos, se puede muy tranquilamente jugar y administrar en la misma ronda, a parte de que contamos con 13 o 15 segundos (no recuerdo exactamente) cuando comienza la ronda (antes de la asignación de los roles) para aplicar todos los comandos que deseamos y tomar/cerrar la queja de un usuario.

Si se te dificulta demasiado el jugar y administrar podes optar por el otro beneficio que puede otorgar la comunidad, el Premium. Tenes slot reservado y escribís en verdesito.

• Buitreable 1
Publicado
hace una hora, Excel. dijo:

Entre ellos se podría destacar que sería muy difícil por no decir imposible que el servidor detecte cuando realmente un jugador daño a otro con una razón justificada o simplemente lo hace para molestar/desvirtuar el modo

Como dice Excel, sería muy dificil de separar esto.

El servidor cuenta con sanciones automaticas por 2 fks o por karma bajo, que si alguien abusa de hacer fs, generalmente tendrá karma bajo o el administrador lo verá.

Sugerencia rechazada, gracias de todas formas, cierro.

• Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...