KARRIFRAG Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 Buenas quería ver si alguien me da una mano con mi problema, pasa que cuando estoy jugando al cs y muevo el mouse es como si se subiera la sensibilidad cabe aclarar que esto no me sucedía antes ya que el lunes pasado la mandaron a formatear a la pc y le instalaron el windows 10, cuando antes de formatearla tenia instalado el windows 7 y no me pasaba este problema del mouse. También ya agrege en steam en los parámetros los comandos para que ande bien el mouse se saque la aceleración del mouse y también ya lo configure en el panel de control al mouse así que no se cual sera mi problema cuando estoy jugando es como que se sube la sensibilidad y vuelva a estar normal. Espero que alguien me de una mano para poder solucionar mi problema
teLohh Publicado 24 de junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de junio del 2019 hace 22 minutos, KARRIFRAG dijo: Buenas quería ver si alguien me da una mano con mi problema, pasa que cuando estoy jugando al cs y muevo el mouse es como si se subiera la sensibilidad cabe aclarar que esto no me sucedía antes ya que el lunes pasado la mandaron a formatear a la pc y le instalaron el windows 10, cuando antes de formatearla tenia instalado el windows 7 y no me pasaba este problema del mouse. También ya agrege en steam en los parámetros los comandos para que ande bien el mouse se saque la aceleración del mouse y también ya lo configure en el panel de control al mouse así que no se cual sera mi problema cuando estoy jugando es como que se sube la sensibilidad y vuelva a estar normal. Espero que alguien me de una mano para poder solucionar mi problema Bueno a mi me pasa lo contrario.. cuando estoy en el cs, siento que se me baja la sensibilidad después de jugar un rato, también tengo windows 10 y no me ocurría con el 7, estaré atento a alguna posible solución. KARRIFRAG reaccionó a esto 1
Invitado tin Publicado 25 de junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de junio del 2019 m_rawinput 1 en consola
KARRIFRAG Publicado 28 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 @pulgaa lo probé pero sigue igual un quilombo masomenos tengo ahora jugando con awp haciendo zoom con la mira se sube el doble la sensibilidad recien grabe una demo para mi para que la suba aqui pero nose como subirla asi la vean y me entiendan lo que quiero explicarles
Invitado tin Publicado 28 de junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de junio del 2019 la mira del awp tiene un comando tambien zoom sensivity algo asi, fijate @KARRIFRAG subila a mega o algun lado donde se la pueda descargar la demo. Cada uno la ve en su CS
teLohh Publicado 6 de julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de julio del 2019 (editado) Pudiste resolver tu inconveniente @KARRIFRAG ? Editado 7 de julio del 2019 por teLohh
Posts recomendados