Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con la sensibilidad del mouse jugando CS


KARRIFRAG

Posts recomendados

Buenas quería ver si alguien me da una mano con mi problema, pasa que cuando estoy jugando al cs y muevo el mouse es como si se subiera la sensibilidad cabe aclarar que esto no me sucedía antes ya que el lunes pasado la mandaron a formatear a la pc y le instalaron el windows 10, cuando antes de formatearla tenia instalado el windows 7 y no me pasaba este problema del mouse. También ya agrege en steam en los parámetros los comandos para que ande bien el mouse se saque la aceleración del mouse y también ya lo configure en el panel de control al mouse así que no se cual sera mi problema cuando estoy jugando es como que se sube la sensibilidad y vuelva a estar normal. Espero que alguien me de una mano para poder solucionar mi problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, KARRIFRAG dijo:

Buenas quería ver si alguien me da una mano con mi problema, pasa que cuando estoy jugando al cs y muevo el mouse es como si se subiera la sensibilidad cabe aclarar que esto no me sucedía antes ya que el lunes pasado la mandaron a formatear a la pc y le instalaron el windows 10, cuando antes de formatearla tenia instalado el windows 7 y no me pasaba este problema del mouse. También ya agrege en steam en los parámetros los comandos para que ande bien el mouse se saque la aceleración del mouse y también ya lo configure en el panel de control al mouse así que no se cual sera mi problema cuando estoy jugando es como que se sube la sensibilidad y vuelva a estar normal. Espero que alguien me de una mano para poder solucionar mi problema

 

Bueno a mi me pasa lo contrario.. cuando estoy en el cs, siento que se me baja la sensibilidad después de jugar un rato, también tengo windows 10 y no me ocurría con el 7, estaré atento a alguna posible solución.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@pulgaa lo probé pero sigue igual un quilombo masomenos tengo ahora jugando con awp haciendo zoom con la mira se sube el doble la sensibilidad recien grabe una demo para mi para que la suba aqui pero nose como subirla asi la vean y me entiendan lo que quiero explicarles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • teLohh bloqueó este tema
  • teLohh desbloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...