Nube. Publicado 19 de junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de junio del 2019 hola a todos ,queria saber como puedo solucionar este problema que tengo en el servidor 10zp. Quiero entrar al servidor y me sale eso, ´¿como podria solucionarlo?
teLohh Publicado 19 de junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de junio del 2019 Ahí lo que te esta diciendo es que tenes un problema con el model "ngamers_zombie_01.mdl" lo que podes hacer es ir a la carpeta de models ( Para cs steam : Disco local C > Archivos de programa > Steam > Steamapps > Common > Half-life > cstrike > models > player / Para cs no steam > Disco local C > Archivos de programa > (valve, half-life, counter strike 1.6) > cstrike > models > player ) y borrar el archivo "ngamers_zombie_01.mdl" esto va a causar que el servidor te lo vuelva a descargar, si no también borrar directamente la carpeta "player" y te la va a descargar nuevamente. CezzS y ESTEBANRC.- reaccionaron a esto 1 1
Nube. Publicado 19 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de junio del 2019 (editado) hace 9 minutos, teLohh dijo: Ahí lo que te esta diciendo es que tenes un problema con el model "ngamers_zombie_01.mdl" lo que podes hacer es ir a la carpeta de models ( Para cs steam : Disco local C > Archivos de programa > Steam > Steamapps > Common > Half-life > cstrike > models > player / Para cs no steam > Disco local C > Archivos de programa > (valve, half-life, counter strike 1.6) > cstrike > models > player ) y borrar el archivo "ngamers_zombie_01.mdl" esto va a causar que el servidor te lo vuelva a descargar, si no también borrar directamente la carpeta "player" y te la va a descargar nuevamente. gracias ,solo que no era en esa direccion, era en C:\Users\(tu nombre de usuario)r\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike\models\player pero igual te entendi!. podes cerrar el th. Editado 19 de junio del 2019 por Nube.
teLohh Publicado 19 de junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de junio del 2019 Perfecto, me alegro que hayas podido solucionar el inconveniente. /cierro CezzS y ESTEBANRC.- reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados