Nahuel IACC Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 Bueno, estuve toda la noche haciendo este mapa Slot's: 16 tt & 16 ct FPS: 100 Bueno, nada más espero que les guste, acá algunas fotitos: LINK: https://www.mediafire.com/?baq88f2pbyuyccf PREFAB: http://cs.gamebanana.com/prefabs/download/6127 [N]aomi y Leire reaccionaron a esto 2
[N]aomi Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 Copadooo cheee!! Segui asi!!! :D Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Leire Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 Copado . podrías aportar el prefab de 35hp, digo. para ayudar a los demás mappers. Si no es de esa manera, me voy a tomar el tiempo yo de crearlo. pero en fin. Buen Mapa, estaría mejor si.... Usaras otras texturas, no las default. también quedaría lindo que crees algo más original, es decir... los mapas 35hp en su mayoría son mapas chicos, que tienen bloques iniciales a bastante altura, tienen un puente o varios y en fin.. eso es lo que le pusiste a tu mapa. (Esta bueno el mapa) pero estaría mejor si inventaras algo bien tuyo, es decir. "SER ORIGINAL" pero en fin, repito, esta bueno tu mapa y felicitaciones Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 Que buen mapa che! . Me gusto mucho!,pero como dijo sherif, estaria bueno que dejes el prefab de 35hp Cuando hacemos uno entre los dos? Buenisimo! segui así! Nahuel IACC reaccionó a esto 1
RVR Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 Me gustó el mapa, pero remarco lo que dijo sherif, pero el mapa me gusto, voy a ver si es que puedo probar el mapa desde la net, yu si está bien, quien sabe? Lindo mapa! Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 28 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2014 MIRA CAPO, LA COSA ES SIMPLE TENGO UN CONOCIDO EN OTRA COMUNIDAD, CREO YO QUE YA SABES CUAL, Y JUSTAMENTE HOY, UNA PUBLICACION TUYA CON EL MISMO MAPA, IDENTICO. AHORA YO DIGO TAN CARADURA VAS A SER? DE PONER EL 35HP "NGAMERS" Y EL 35HP DE LA OTRA COMUNIDAD? SI VAS A SER TAN CARA ROTA DE PUBLICAR LOS MISMOS MAPAS EN DISTINTAS COMUNIDADES SUPUESTAMENTE HECHOS POR VOS, AUNQUE SEA, CAMBIALE ALGO AL MAPA Y NO COPIES Y PEGUES EL POST EN UN FORO Y EL OTRO. /CIERRO Guachoon' y Chinagirl reaccionaron a esto 2
Posts recomendados