AxelB Publicado 12 de junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de junio del 2019 (editado) Buenas, bueno hoy vengo a sugerir un pequeño cambio al plugin de las rotaciones o el mapcycle (no se si sea posible el cambio pero bueno) La cuestion seria cambiar el plugin para que mapas definidos como clasicos digamos.. por ejemplo, mansion, poolday etc esten siempre en la rotacion porque creo que a todos nos gusta jugarlos siempre, pero que dicho mapas a diferencia de otros se pueda jugar cada mas cantidad de mapas... para expresarme mejor voy a dar un ejemplo ttt_casa_pobre_fix (se puede volver a nominar y/o jugar cada 3 mapas) ttt_poolday (se puede volver a jugar cada 5 o 6 mapas) es un ejemplo en caso que aprobaran la sugerencia claramente la cantidad de mapas la definirian los directores. Hago esta sugerencia en base a que a mi por ejemplo me gusta mucho jugar poolday y es un mapa que se juega mucho pero no siempre esta en las rotaciones por el hecho que terminan jugandolo todo el dia, al igual que otros mapas, y seria una manera de contrarrestar eso. Saludos a todos! y espero comentarios para saber que piensan sobre esto. Editado 12 de junio del 2019 por Axel_Braka luisb y Uriel Gurruchaga reaccionaron a esto 2
Raiden.- Publicado 13 de junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de junio del 2019 (editado) Me gusta. Pero creo que seguiría siendo una elección pobre de mapas, dado a que a pesar de la cantidad de mapas "baneados", seguirán eligiendo clásicos si ponemos a todos en las 2 rotaciones. Por ejemplo: Cita Crackhouse Crossfire poolday rats familiguy mansion rio italy Y podria seguir con mapas repetitivos, pero quedemonos con esos. Si hacemos una rotación que incluya si o si a los repetitivos, con un plus de los menos jugados, entraríamos en una rotación gigante por lo cual habría que banear una cantidad de mapas muy grande para que se juegue la mayoría. O dejar una rotación chica, y excluir algunos mapas que en lo personal me encantan. Aclaro que no elijo los mapas solamente por gusto mio, muchas veces lo elijo por lo que creo que hace a los jugadores volverse mas habilidosos y estratégicos: - Piranesi: Mapa grande donde podes matar y correr, y el detective probablemente no te sonidee, tendrá que valerse de sus items para encontrarte si sos TT, y vos de plantar una c4, jugar en equipo, o mandarte una individualidad destacable. Comparemos eso con crackhouse: Mapa donde todo ocurrirá en la casa, rara vez en la fabrica de enfrente. Si sos inocente y te gusta matar/cazar traidores, tendrás que estar dando vueltas en la casa hasta que alguien arranque a matar. Seguramente plantan una c4 ahí adentro matando compañeros e inocentes, por lo que si estas atento de seguro es traidor el que mas lejos haya estado de la explosión. ¿Habilidad para jugar este mapa? Cero. Buscas un arma decente y es todo facil. Entiendo que algunos mapas les resulten muy grandes, engorrosos o aburridos. Pero es porque no estan jugando al Mata al traidor de la manera "correcta". Tienen que jugar en equipo, o bien aprender a jugar habilmente con uno o dos items. Aimear bien con usp, romperla con el cuchi. Tirar jihad donde haya un rejunte de gente que en lugar de buscar traidores buscan sobrevivir pegaditos al detective. Sacar una awp desde lejos, romperle la cabeza a alguien, y que cuando te vengan a buscar les dejas la awp en el suelo para que se les ponga en la mano y no puedan dispararte con su arma principal, etc. Otro ejemplo de un mapa destacable es Zm heal dust2. Tiene sectores desde donde te escondes con usp, y la gente a pesar de jugarlo varias veces por día, sigue sin entender desde donde le disparan. Podes correr por todo el mapa para matar, y no siempre te van a sonidear. Tenes lugares desde donde jugar con awp (segundos pisos o minitorres). Resumiendo: Entiendo tu idea y tu sugerencia, pero no creo que baste con banear mas mapas, algo mas habría que hacer si queremos tener en ambas rotaciones a todos esos mapas que la gente ama (y yo considero repetitivos y empalagosos). Editado 13 de junio del 2019 por Raiden.- púrpura y AxelB reaccionaron a esto 2
AxelB Publicado 13 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de junio del 2019 (editado) Tenes razon en eso.. se quitaria mucho espacio para nuevas rotaciones, pero también se pueden elegir una menor cantidad de mapaa clásicos.. es decir los mas jugados y amados, nose 3 o 4 mapas y los demás 26 mapas que fueran rotando (si no me equivoco la rotacion tiene 30 mapas,o al menos la actual) Quiza mi idea no fue bien expresada o yo no entendí bien lo que raiden quizo decir,pero seria definir unos siertos mapas como clasicos nose 4 o 5 y que los demás roten.. y esos mapas "clasicos" podrían durar un tiempo nose 2 meses y cambiarlos para no cansar siempre con lo mismo claramente y agregar otros considerados clasicos pero que se puedan jugar todo el tiempo aunque a veces roten (pero rotarian menos) Editado 13 de junio del 2019 por Axel_Braka
GamboaGian Publicado 10 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2020 Las rotaciones se cambian cada 15 días, en cada una tiene mapas clásicos/ más jugados. Así no se vuelve engorroso una rotación si pondríamos todos los mapas más jugados en una. No tenemos pensado cambiar el método, pero si tenés alguna sugerencia sobre las rotaciones, decímelo sin problemas. Cierro.
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