Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Limite de C4

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches, sera posible poner un limite de c4 en el ttt ya que suelen plantar hasta 3 o 4 c4 en distintos momentos de la ronda y esta se hace eterna, es muy cansador tener que esperar el tt camper y esperar a que la c4 explote, ya tenemos limite en la estacion de muerte y estacion de vida. No creo que sea mala idea tambien ponerle limites a la c4, se torna muy cansador y muy repetitivo, el 90% de las rondas pasa esto.. 

Saludos y muchas gracias 😘❤️ 

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches!

Imposible que haya 4 C4 en la misma ronda si el máximo que el servidor permite son 3... (?)

Como comentó hoy Raiden en el servidor, una buena idea sería poner un limite de 3 o 4 C4's en TODO EL MAPA.

No veo mejor manera de balancearlo que lo planteado arriba, no agrego nada mas, un saludo!

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Publicado
hace una hora, Excel. dijo:

Imposible que haya 4 C4 en la misma ronda si el máximo que el servidor permite son 3... (?)

fue una forma de decir 3 o 4 -.- vos entendiste jaja 

Publicado

Si de mi solo dependiera, pongo un limite de c4s por mapa como el que hay de antidotos en el zp.

Pero entiendo que es un item del juego, y todos tienen derecho a usarlo infinidad de veces al igual que un cuchi, usp o jihad.

Lo que veo es que desde que está la nueva actualización se podría decir que está mas de moda plantar c4, y sobre todo PASEAR POR EL MAPA HASTA QUE EXPLOTE, SIN MATAR A NADIE. 
No se si esto se deba a que esté mas rota que antes, porque no la noto muy diferente.

Dejo mi opinión y quedo en espera de comentarios de los agentes, y mi cumpa DT, y claro de los demas usuarios y administradores que quieran comentar la idea.

Publicado
hace 2 horas, Raiden.- dijo:

Lo que veo es que desde que está la nueva actualización se podría decir que está mas de moda plantar c4, y sobre todo PASEAR POR EL MAPA HASTA QUE EXPLOTE, SIN MATAR A NADIE. 

Eso es lo peor de todo, dejan pasar el tiempo paseando hasta que explote.

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

Pero entiendo que es un item del juego, y todos tienen derecho a usarlo infinidad de veces al igual que un cuchi, usp o jihad.

La estacion de muerte y estacion de vida tambien son items del juego y sin embargo podes usar 1 sola estacion de muerte si bien podes moverla de un lado para otro es medio rompe huevo tener que hacerlo, poder poner mas como se hacia antes de la actualizacion seria genial  y la estacion de vida si no se termina no podes comprar otra lo cual no esta bueno xq si sos de usarla como muchos hacemos aveces perjudica tener una estacion en un lado y vos estas en la otra punta del mapa con poca hp 

La sugerencia la tire por lo que comentas el otro dia raiden, me parecio buena idea. 

• 1 mes después...
Publicado

Bien, como mi compa me dejó la decisión a mi, optaré por aceptar la sugerencia. Se establecerá un límite de cantidad de c4 plantadas por traidores por ronda (probablemte sea solo una), como también anotaré en la lista que tenemos que en ciertos mapas se bloquee la posibilidad de comprar el ítem.

@Abueloo Agradezco la sugerencia y esperemos que pronto pueda aplicarse.

• Me gusta 6
  • Me entristece 1
  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...