luisb Publicado 6 de junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de junio del 2019 hola, buenas noche/tarde/ queria saber que hago mal, porque quiero vincular mi cuenta del zp y me rechaza los datos, yo pongo mi mail con lo que tengo la cuenta del foro y la contraseña que tengo en el foro y, no me la vincula me rechaza lo dato PD:No se si aca es la seccion correcta para este th pero si no es muevanlo donde corresponda
Worms Killer Publicado 6 de junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de junio del 2019 @Barry-,- Creaste tu cuenta del foro mediante Facebook o Google? Si es así, cuanto te pida la contraseña, no pongas nada.
luisb Publicado 6 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de junio del 2019 hace 13 minutos, Worms Killer dijo: Creaste tu cuenta del foro mediante Facebook o Google? Si es así, cuanto te pida la contraseña, no pongas nada. si la hice con elGmail pero pero cuando la hice me pedia otra contraseña para el foro y no es asi? y yo ponia la contraseña y me rechazaba ahi voy a probar asi sin poner la contraseña
luisb Publicado 6 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de junio del 2019 fue es un quilombo esto, @Worms Killer si yo voy a ajuste de usuario y pongo la cuenta con google podre vincularla? sin poner contraseña porque pongo la contraseña del foro y mi mail y me la rechaza
shiobi Publicado 11 de junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 Estás seguro que estás ingresando correctamente tu contraseña?
luisb Publicado 11 de junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 si por que cambie la contraseña todo y no la vincula
teLohh Publicado 20 de junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de junio del 2019 (editado) Solucionaste el inconveniente @Barry-,- ? Si seguis con el problema, avisa que reabro el TH. /Cierro Editado 22 de junio del 2019 por teLohh luisb reaccionó a esto 1
Posts recomendados