Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un nuevo mas xd


Slow.-

Posts recomendados

Bueno gente me presento me llamo Axel
hace poco empece a jugar en esta comunidad, qe a decir verdad me re gusto la onda que le ponen a todo

vivo jugando en el mix clasico pero me emputece un poco qe me saque el slot reservado jajajaj 

Contando algo de mi ,Tengo 20 años signo Tauro me gustan mucho los autos estoy estudiando mecanica en general, ahora le hago un poco a la mecanica pero sin titulo no hay laburo jaja me gusta la cumbia perro jajaj pero no disgusto ningun otro genero de musica si esta bueno igual escucho.

Tageo SlOw.-l

Tengo de hobbie correr picadas legales, por sierto tengo una saveiro 93 enfierradita con la que me divierto los findes jeje

A la comunidad entre una vuelta que estaba al pedo en mi casa y volvi a instalar el cs y me dio ganas de viciar asi qe entre a gametracker y justo no va qe encontre el mod de TTT asi qe entre por ahi despues me empece a aburrir y entro las veces que puedo al mix clasico que hay es donde me divierto bastante, despues de un tiempo decidi registrarme en el foro para conocer a todos los que juegan ahi jajaj asi qe nada esta es mi simple presentacion

Que sigan teniendo un buendia!

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...