scavenger Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 Que onda gente, si ya se, estoy rompiendo las bolas xd, bueno voy a ser rapido, el caso es que quiero un nerf inmediato del Teleport. Pero no solo por su costo, por cosas como por ejemplo: Si te arrancan le ves el nick y usas teleport, lo cantas o despues lo matas y ya esta Lo arrancas, se tpea y justo te vio un ino cagarlo a tiros y te mata... (Esto hay que tener en cuenta que por 1 credito el 70% de los dts compran eso y si, jode mucho, sobre todo al principio de la ronda que es lo mas importante para acumular creditos.) Mi idea es, o subirle el precio a 2 o poner un tiempo de espera para comprarlo, como la C4 que tarda 45 segundos para poder comprarla. El caso es que porfavor nerfeen esa cosa dios mio las millones de rondas que me cagaron a mi y a la gente por teletransportarse es una banda. Bueno creo q nada mas asiq me despido de todos xd. scavenGeR~ fmlbraiton97, Shadow ツ y Tomii .- reaccionaron a esto 1 2
Excel. Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 Buen día! El teleport es un ítem que está bastante nerfeado, actualmente tiene cierto cooldown entre usos (unos 6 segundos). Si bien se podría nerfear mas todavía, hay que recordar que el TTT es un modo para jugar en equipo, los traidores tienen mas probabilidad de ganar yendo en grupos/todos juntos. A un detective que se encuentra solo ante 4 o 5 traidores, por mucho teleport que tenga, si los TT realizan bien una estrategia lo van a poder eliminar muy fácilmente de la ronda. No creo que la solución sea agregarle un bloqueo de compra al inicio de ronda o subirlo un crédito, como mucho y siendo severos, se le podrían agregar 2 segundos al cooldown o que una vez señalada una posición para teletransportarse, esta sea la última que se pueda guardar. Es decir, una vez señalado el punto de retorno, que no se pueda cambiar. Keiou1, Shadow ツ, XLucianoxXx ❄️ y 2 más reaccionaron a esto 2 3
Shadow ツ Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 (editado) hace 7 horas, Excel. dijo: Es decir, una vez señalado el punto de retorno, que no se pueda cambiar. No estoy de acuerdo con ninguna de las sugerencias. Al DT siempre, repito, SIEMPRE lo van a querer matar primero, porque al hacerlo el tt recibe un crédito automáticamente. Entonces el teleport y el ino falso son las herramientas que tiene el DT para sobrevivir la ronda. A mi criterio está bastante equilibrado. Después si el DT logra sobrevivir (recordemos que su función principal es sobrevivir) hasta ser el último, es por tener cierta habilidad y experiencia en el mod. En ese caso dependería de los tts armar una estrategia para matarlo (por ejemplo usar el radar, pasos silenciosos, DT falso, etc). Creo que el sv brinda varias herramientas para que los tts ganen la ronda. Por lo tanto no creo necesario modificar el ítem, porque en definitiva estaríamos perjudicando un rol para beneficiar a otro. Salu2 Editado 30 de mayo del 2019 por Cordobez | ; Shadow' s2 Lamby, Raiden.- y Prince reaccionaron a esto 3
Raiden.- Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 (editado) Me encanta como todos putean el tp, y todavía preguntan para que sirven items como el scanner. Cada vez agregamos mas items y modificaciones que varian todo. ¿Notaron que la c4 es mas usada que el cuchillo mas o menos? Antes no era tan así. Hoy hay mucho mas uso de teleport que antes. Pero como dijeron Shadow y Excel, los traidores deberian jugar en equipo o bien comprar items que arruinen al tp. Como lo son justamente el dt falso, el cuchi, el camuflaje, y el radar. A todos nos molesta ver que el dt tire tp y nos cante, pero es error nuestro querer encarar SOLOS a un dt ni bien arranca, mejor hacerlo en equipo o cuando ya estemos equipados de items o una diferencia de karma razonable. Dejo abierta la sugerencia, pero mi opinión en cuanto al nerfeo es negativa. Editado 5 de agosto del 2019 por Raiden.-
Lamby Publicado 2 de junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de junio del 2019 El 30/5/2019 a las 17:56, Raiden.- dijo: Me encanta como todos putean el tp, y todavía preguntan para que sirven items como el scanner. Cada vez agregamos mas items y modificaciones que varian todo. ¿Notaron que la c4 es mas usada que el cuchillo mas o menos? Antes no era tan así. Hoy hay mucho mas uso de teleport sur antes. Pero como dijeron Shadow y Excel, los traidores deberian jugar en equipo o bien comprar items que arruinen al tp. Como lo son justamente el dt falso, el cuchi, el camuflaje, y el radar. A todos nos molesta ver que el dt tire tp y nos cante, pero es error nuestro querer encarar SOLOS a un dt ni bien arranca, mejor hacerlo en equipo o cuando ya estemos equipados de items o una diferencia de karma razonable. Dejo abierta la sugerencia, pero mi opinión en cuanto al nerfeo es negativa. TL;DR = git gud. On topic: De nerfearse nuevamente sería la tercera vez que se nerfea el ítem lo cual sería un despropósito. El espíritu principal de este TTT desde hace ya algunos años es llevarlo en una dirección que siempre profundice todos los aspectos de jugabilidad posibles, desde todos los ángulos posibles (posicionamiento de spawns, reglamentos y aplicación de normas/sanciones, inclusión y balanceo constante de ítems, etc.). Por ejemplo, la lógica detrás del agregado de un ítem como el radar de TT era la de ofrecer a los traidores la posibilidad de contrarrestar dos estrategias típicas de Inocente y Detective, que les generaba muchas ventajas con muy poco riesgo: esconderse. Al inicio de ronda es un corno y aburrido obvio, pero cuando no queda casi nadie y los que sí quedan son muy probablemente traidores, uno se esconda, campea y la gana como un campeón. El radar arruina esta estrategia. Ahora bien, está en los usuarios unir los puntos, darse cuenta que una de las utilidades del radar es precisamente para estos casos y hacer buen uso de los ítems jugando en equipo. Porque sí, seguro que a vos por ahí no te den los créditos, pero apretás la U, tecleás "Che muchachos alguien compre un radar a ver si encontramos a la rata" y VOILÁ la ganaste papá. En resúmen: Sean buenos compañeros, sean inteligentes, aprendan a jugar el modo. Raiden.-, Excel., Shadow ツ y 1 más reaccionaron a esto 4
Prince Publicado 5 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2019 Bien, creo que no existe mejor respuesta que la de dos ex-directores del modo, uno actual y un admin experimentado. Coincido con todos, que existen las herramientas y formas de contrarrestar éste ítem, solo es cuestión de picardía y estrategia. Agradezco la sugerencia, pero cierro el tema.
Posts recomendados