Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SOCCERJAM) Mostrar fps usuarios (ADMINS)


FlexBall

Posts recomendados

Hola vengo a hacer esta sugerencia no solo para el Soccerjam sino para el KZ, DR y todos los servidores de saltos, ya que se me ocurrio hacerla por que un player que juega en esta comunidad entro a otra de un servidor SJ y justo da la casualidad q yo salgo del server y el player este me sigue a la otra comunidad y lo kickea por developer, entonces me puse a investigar si realmente lo usaba ya que duckea raro y parece que flota ese player y es que con steam se bugea el antideveloper ya que si pones  cl_filterstuffcmd 1, fps_override 1, y fps_max 104 y eldeveloper en 0 no te kickea pero al tener el filter en 1 se te quedan los fps (ojo esto lo descucubri hoy, yo nunca lo use ni lo voy a usar) pero para la seguridad de que no haya developeros ya que no se puede sacar screen por que no hay sXe vengo a aportar este plugin para que un admin cuando sospecha de otro pueda ver los FPS de los otros jugadores. Tambien quiesiera que pongan el pluigin que cuando tengas el cl_filtercmd en 1 lo kickee pero no encontre ese plugin.

Gracias y espero que acepten la sugerencia, Saludos.

mostrarfps_players.sma

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe un método eficaz para determinar la cantidad de FPS que tiene un jugador, sino aproximaciones. En la actualidad tenemos un antideveloper implementado pero sabemos bien que es necesario hacerle ciertos ajustes.

En estos días vamos a estar haciendo esas modificaciones y cuando estemos seguros al 100% lo implementaremos en todos los servidores.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...