Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Fecha 5 - Liguilla de MIX.


FaZio'

Posts recomendados

RESULTADOS DE LA FECHA 5
LIGUILLA DE MIX - NOSTALGIA GAMERS
EDICIÓN 2019.

liguilla-de-mix-p-foro.png?width=946&hei

ESFYE1H.png

En el fin de semana, se jugó y se completó la Fecha 5, dando paso a finalizar la Primera Parte de esta Liguilla de Mix, la etapa inaugural que nos dejó de todo, equipos sorpresa a candidatos de la Liguilla, Batacazos históricos, Grandes match que nos dejaron un buen sabor de boca, como así tambien equipos que necesitan ser modificados, equipos como el Soccerjam o La Mancha peleando la punta del campeonato y otros que prometían, quedaron por la mitad de la tabla, y a partir de la finalización de esta fecha, Arranca el Mercado de Pases, esperamos una Segunda Parte con muchas renovaciones y un aire fresco para equipos que realmente lo necesitan. Aclarar que Ni el Captura la Bandera ni el HNS + Laser presentaron sus equipos, por ende perdieron los puntos correspondientes.

Sin nada más que aclarar, arrancamos el Resumen!

ESFYE1H.png

FRUTA - MULTIMOD

Se Jugó el clásico de los servers random de nuestra comunidad, un match que fue bastante interesante de ambos lados, El Fruta recuperó la memoria y gano a un Multimod que la vió complicada, pero con prácticamente 1 jugador menos dio la lucha suficiente para complicarle las cosas a su clásico rival en un match que fue bastante interesante, el Multimod mejora a cada semana, este fue su mejor match hasta el momento pese a la derrota.

Resultado FINAL: Fruta 16-9 Multimod
La Figura del Match: @[Matty] (FRUTA)
El Tronco del Match: @Vortex (MM)

ESFYE1H.png

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - BASEBUILDER

En el único match monólogo de esta fecha, el hg dejó sentado al Basebuilder que tiene la chapa de candidato y le dejó un resultado y un match prácticamente imposible de remontar, victoria 16-1 y un @Krystal Castles que se sube al podio de los más frageros de la Liguilla.

Resultado FINAL: Los juegos del hambre 16-1 Basebuilder
Las Figuras del Match: @Krystal Castles (HG)
El Tronco del Match: @Jere! (BB)

ESFYE1H.png

SURF - LA MANCHA

En un match que había arrancado muy bien el Surf, en 3 rondas iniciales que le complicó la vida a La Mancha, comenzaron a desinflarse despues de ganar la primera ronda, el Surf fue de bien a peor, dependiendo de su jugador estrella @RamiroLuceri, poco les tocó hacer ante una Mancha arrolladora.

Resultado FINAL: Surf 3-16 La Mancha
La Figura del Match: @AlaN' y @Pablovich. (LM)
El Tronco del Match: @Slatan (SURF)

ESFYE1H.png

MATA AL TRAIDOR [R] - AUTOMIX

En el match que todos pensaban que iba a ser un trámite para el Automix, el TTT dió el batacazo histórico y ganó firme en un match que empezaba a complicarse, el Automix nuevamente se presentó con 4 y con muchos problemas técnicos por parte de tutu y kadi el Automix sintió la desventaja numérica y lo sufrió al TTT que atacó con todo. Doble Rage Quit incluido para el Automix.

Resultado FINAL: TTT [R] 16-9 Automix
La Figura del Match: @FARsA (TTT)
 El Tronco del Match: kadi (AM)

ESFYE1H.png

DEATHRUN - JAILBREAK

En el Match de cierre de esta Fecha 5, los Sapitos y los Rebeleros nos dejaron un lindo match para terminar la fecha con un buen sabor de boca, si bien los Sapitos ganaron, el JB no se quedó atras y dio un buen espectaculo, no obstante, la colectividad del TeamDR fue superior al caracter individual del JB y ganó en firme ley.

Resultado FINAL: Deathrun 16-7 Jailbreak
La Figura del Match: @Meracle (DR)
El Tronco del Match: @Polster (JB)

Spoiler

 

ESFYE1H.png

TABLA DE POSICIONES

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...