Post popular notreset Publicado 11 de mayo del 2019 Post popular Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 (editado) Hoy traigo una gran noticia, SORTEO ADMIN FULL!!! Me cayo de 10 la comunidad, asi que sorteo un admin, LOS REQUISITOS SON: Seguirme en el foro Dar me gusta a esta publicacion y comentar : MODO DIABLO BEBE Y ya esta, estaras participando de un admin full, cualquier servidor! No valen multicuentas, pero bueno se que las usaran tramposos ajajaja. Bueno, El sorteo se realizara el 19 de mayo a las 3:00 am y tienen tiempo hasta el 18 de mayo a las 7:00 pm. El usuario que gane LO ETIQUETARE Y TIENE 3 DIAS HABILES PARA RESPONDER, SI NO ES ASI, HARE RESORTEO. Si en caso de ganar un administrador, el administrador se le abonara con el mismo nick pero con el full, en todo caso se hara resorteo nuevamente suerte!!! Att Nextlevel Editado 11 de mayo del 2019 por Jelkkaper ferchu :P, lUKY :$, luisb y 42 más reaccionaron a esto 44 1
Travesti Fachen Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 MODO DIABLO BEBE
nooe Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 MODO DIABLO BEBE vans. y gnzz reaccionaron a esto 1 1
Invitado Morgan Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 MODO DIABLO BEBE
. . . Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 MODO DIABLO BEBE UBBE UWU reaccionó a esto 1
Cataclyms Publicado 11 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2019 hace 18 horas, Jelkkaper dijo: Hoy traigo una gran noticia, SORTEO ADMIN FULL!!! Me cayo de 10 la comunidad, asi que sorteo un admin, LOS REQUISITOS SON: Seguirme en el foro Dar me gusta a esta publicacion y comentar : MODO DIABLO BEBE Y ya esta, estaras participando de un admin full, cualquier servidor! No valen multicuentas, pero bueno se que las usaran tramposos ajajaja. Bueno, El sorteo se realizara el 19 de mayo a las 3:00 am y tienen tiempo hasta el 18 de mayo a las 7:00 pm. El usuario que gane LO ETIQUETARE Y TIENE 3 DIAS HABILES PARA RESPONDER, SI NO ES ASI, HARE RESORTEO. Si en caso de ganar un administrador, el administrador se le abonara con el mismo nick pero con el full, en todo caso se hara resorteo nuevamente suerte!!! Att Nextlevel MODO DIABLO BEBE MODO DIABLO BEBE
Posts recomendados