Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapa Bug KZ


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Estuve jugando a este mapa en el KZ y la verdad que es horrible, no se si es porque la compilacion estuvo mal o algo por el estilo, te baja todos los fps y las texturas parecen mal cargadas, el piso genera un efecto de constante movimiento, la verdad que para jugarlo asi como esta es complicado.

ZigZag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/5/2019 a las 20:15, Matias^ dijo:

Estuve jugando a este mapa en el KZ y la verdad que es horrible, no se si es porque la compilacion estuvo mal o algo por el estilo, te baja todos los fps y las texturas parecen mal cargadas, el piso genera un efecto de constante movimiento, la verdad que para jugarlo asi como esta es complicado.

Desde que juego en el KZ de nostalgia pasa eso con el piso jaja, aparte de eso se puede jugar normalmente el mapa.

hace 5 horas, Matias^ dijo:

en este te quedas pegado al suelo y no te podes mover, sin importar que mandes inicio. 

En realidad lo de quedarse trabado pasa en cualquiera de todos los mapas, es un bug que aparece en cualquier momento, generalmente lo ocasionan los mapas que tienen muchos objetos, los objetos se borran y quedan así invisibles, pero si sabes donde están podes saltarlos y seguir con el mapa lo mas normal (hay veces). En cualquier parte del camino te va a frenar una pared o un techo invisible y va a ser imposible que sigas runneando el mapa. Mi teoría es que esto pasa por la gran cantidad de mapas y datos que hay almacenados en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos investigando cual es el problema con dichos mapas, tenemos una idea ya que esto mismo pasaba en el Deathrun y lo que más se nos viene a la cabeza es que sea por la cantidad tan exagerada de mapas que tiene el KZ que se bugean entre sí.

Si lo que estamos probando en el DR funciona se hará lo mismo en el KZ, pero voy a necesitar que me comenten todos los Bugs que encuentren para saber más o menos como está el KZ con estos problemas.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/5/2019 a las 20:15, Matias^ dijo:

  el piso genera un efecto de constante movimiento, la verdad que para jugarlo asi como esta es complicado.

por lo que más o menos me conto xdam eso del piso pasa porque hay ciertos archivos del mapa anterior(osea las texturas) que hacen que en el siguiente mapa se reemplazen o afecten  un poco al siguiente mapa y aparece el efecto ese del piso, que puede ocurrir mas que nada en mapas donde tienen agua o  algun acido por el piso, cito a @xDam' que deje la explicacion mas detallada que me dio a mi de porque ocurre este bug para que puedas entenderlo, ya que puede ocurrir en cualquier mapa no solo en ese, y para que deje su explicacion de como se puede hacer para la solucion a esto(me habia dicho la solucion, pero la olvide xd) .

 

Editado por ▂▃▅▇█▓▒░𝓗𝓲𝓻𝓸░▒▓█▇▅▃▂
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...