Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No soy nuevo pero Hola a toda la comu :D


[K] ^_^ 6

Posts recomendados

Buenas a todos!! 
Como algunos sabran hace un par de años soy parte de esta comunidad, algo que realmente me encanta  pero nunca tuve la oportunidad de presentarme! asi que aqui vamos👌

Mi nombre es Eliel (y pocos en la comunidad lo sabian),soy un chico de  20 años y vivo en Santa Fe, me apasiona el CS desde 2008 que lo juego ( si era muy chico), llegue a la comu por comentarios de conocidos y la verdad que no se  equivocaban! Generalmente juego en los servidores #5 TTT o #14 GG  Con el Tag De "Undrin" o "[K] ^_^ 6"... de apoco me fui integrando en cada uno de los servidores hasta ser un User diario, aunque por Trabajo generalmente Desaparesco un par de meses cada tanto😅 

Hoy dia y hace tiempo, soy Administrador y disfruto hacerlo, ya que me gusta la buena jugabilidad que existe aqui.
Si bien hay veces que me gusta joder un rato en los servidores, ante todo Disfruto el respeto y cordialidad (no tolero faltas), soy un poco estricto en este sentido a la hora de administrar, me lo tomo muy encerio.
 
soy una persona muy curiosa y siempre busco poder aprender un poco mas y no tengo problemas a la hora de dar una mano a colegas nuevos en el TTT... y no tengan duda de consultarme algo por que con gusto lo haré, ya que conosco la modalidad de pie a cabeza, y conosco su reglamento, (si. todos los largos cambios que hubo en estos años tambien) y siempre busco perfeccionarme en todos mis errores, lo cual me ayuda mucho.

Hablando un poco mas de mi; Creo que soy una persona buena onda, y tranquila, me gusta mucho viajar y conocer gente, ya que forma parte de mi vida, (en parte trabajo de esto) y me da la posibilidad de estar en casi toda Argentina🗺️ si alquien quiere tomar algo algun dia que me diga! con gusto! ... me gustan mas y prefiero todas las montañas y las selvas mas que nada, aunque tambien disfruto las grandes ciudades,  como Bs As, Rosario, Cordoba 😎.
Me gusta la fotografia aunque no de manera profesional, se podria decir que es mi hoobie... escuchar musica a todo volumen es algo que tambien disfruto muchisimo, ya sea en el celular con auriculares, en el auto, en la camioneta, o en la Tv en casa, Que escucho??? ...pff De todo Literal!! Desde Trap hasta rock nacional , Todo, no soy muy delicado que digamos 😂.
Tuve la oportunidad de poder egresarme en una Escuela secundaria como Tecnico profesional  en Electromecanica,  osea que tambien me gusta ensuciarme un poco las manos   y me gustan los motores 🚗😬

y hasta aqui llegamos, gracias a todos los que se tomaron el tiempo para conocer un poco mas de mi, quien quiera saber mas, tranquilamente puede acercarse a mi Perfil o enviarme un MP, con gusto charlaria con todos 
Saludos ATT.




 

Editado por [K] ^_^ 6
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido? Con tanto tiempo en NG me extraña que no te hayas presentado antes jajaja

Te respeto muchísimo por haberme enseñado a manejar el TTT hasta donde sé, en conjunto con el ex trío corrupto. Un saludo crack.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Ragnak dijo:

Bienvenido? Con tanto tiempo en NG me extraña que no te hayas presentado antes jajaja

Te respeto muchísimo por haberme enseñado a manejar el TTT hasta donde sé, en conjunto con el ex trío corrupto. Un saludo crack.

Gracias Ragnak,  Como siempre, para lo que necesites colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...