kreb. Publicado 28 de abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de abril del 2019 bueno paso a proceder.. habria que poner nuevos logros como por ejemplo en modo grunt "NO VEO UNA MIERDA" (siendo grunt matar menos de 16 jugadores) "BAN GLOBAL" (matar a un staff en cuyo modo" LOGRO DE HUMANOS "ME VOLVI UN CHIMENGUENCHA" (siendo ultimo humano matar a 5 zombies drogados con cuchillo) "SOY UN CHEATER" (matar a 15 o 18 zm siendo ultimo humano con cuchillo) "SIGO SIENDO UN PETE" (no arrastrar cuyos zombies con granada pipe(obviamente que esten los zombies en el bunker como deberia). "ME DAS ASCO NOVATO" (matar a 10 zombies con la mac". LOGROS ZOMBIES "ESTOY IGUAL A SCIOLI" (siendo primer zombie con mas de 15 players online entrar a bk y no infectar a nadie" "MI FURIA ES LA GLORIA" (infectar 15 hm con una furia en una ronda) LOGRO WESKER "LLAMA AL 911 ESTO ES UNA MASACRE" (matar a todos los zm en menos de 1minuto y medio) "ESTOY LOCO" (gastar todos los lasers) "ME DICEN RAMBO" (matar a todos con el cuchillo) LOGRO NEMESIS "MI BAZOKA ESTA DE ADORNO" (matar a 1 solo humano con bazoka normal) "SACO CUCHILLO, SALEN TRIPAS" (matar a todos los humanos en menos de 1minuto) y eso es todo espero que tomen algunas ideitas asi las implantan al zp en la actualizacion PD arreglen las duals jaja Ahora, Toti dijo: bueno paso a proceder.. habria que poner nuevos logros como por ejemplo en modo grunt "NO VEO UNA MIERDA" (siendo grunt matar menos de 16 jugadores) "BAN GLOBAL" (matar a un staff en cuyo modo" LOGRO DE HUMANOS "ME VOLVI UN CHIMENGUENCHA" (siendo ultimo humano matar a 5 zombies drogados con cuchillo) "SOY UN CHEATER" (matar a 15 o 18 zm siendo ultimo humano con cuchillo) "SIGO SIENDO UN PETE" (no arrastrar cuyos zombies con granada pipe(obviamente que esten los zombies en el bunker como deberia). "ME DAS ASCO NOVATO" (matar a 10 zombies con la mac". LOGROS ZOMBIES "ESTOY IGUAL A SCIOLI" (siendo primer zombie con mas de 15 players online entrar a bk y no infectar a nadie" "MI FURIA ES LA GLORIA" (infectar 15 hm con una furia en una ronda) LOGRO WESKER "LLAMA AL 911 ESTO ES UNA MASACRE" (matar a todos los zm en menos de 1minuto y medio) "ESTOY LOCO" (gastar todos los lasers) "ME DICEN RAMBO" (matar a todos con el cuchillo) LOGRO NEMESIS "MI BAZOKA ESTA DE ADORNO" (matar a 1 solo humano con bazoka normal) "SACO CUCHILLO, SALEN TRIPAS" (matar a todos los humanos en menos de 1minuto) y eso es todo espero que tomen algunas ideitas asi las implantan al zp en la actualizacion PD arreglen las duals jaja @Worms Killer @FaZio'
Soviet.- Publicado 28 de abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de abril del 2019 Me gustan la mayoría, principalmente la idea de logros por furia, pero hay algunos que me hacen ruido: "ESTOY IGUAL A SCIOLI" el juego no tiene manera de saber que estás o no en kb, xq es un nombre que nosotros le asignamos a una parte del mapa. "ESTOY LOCO" ya hay un logro que implica desperdiciar los laser "BAN GLOBAL" es muy fácil jajajaj Espero que te acepten los otros logros! Agusjj reaccionó a esto 1
Eric Harris.- Publicado 29 de abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de abril del 2019 Lo del grunt ya estaba hablado, hay logros pero no estan puestos aún. El de scioli ya esta creo..es el de usar furia y no infectar a nadie. (No recuerdo como se llama) Estoy loco también, usar todos los lasers y no matar a nadie. El de rambo lo veo difícil, ya que la faka del wesker no pega nada. El del cheater lo veo muy jodido. Les demas safan. Pd: tengo un logro para que pongan "El mogólico" Robarle todos los nemesis a toti Jaja te amo. Después te carreo. kreb., Agusjj y Maxteel.- reaccionaron a esto 2 1
Agusjj Publicado 29 de abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de abril del 2019 No me gusta ninguno. kreb. reaccionó a esto 1
ferchu :P Publicado 30 de abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de abril del 2019 El 28/4/2019 a las 9:45, Toti dijo: "ESTOY LOCO" (gastar todos los lasers) en el zp no hay laser.. algunos logros estan buenos como por ejemplo el grunt Agusjj reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 2 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2019 Tenemos pensados muchos logros (aproximadamente entre 50 y 100) para la actualización que se viene, no obstante comento lo que me parecen los logros propuestos sin cerrar el tema, ya que le doy la última palabra a @Worms Killer "NO VEO UNA MIERDA" (siendo grunt matar menos de 16 jugadores) - Ya tenemos pensado un logro parecido con otro nombre. "BAN GLOBAL" (matar a un staff en cuyo modo") - No me desagrada, aunque solamente sería si nos matan a mi, polster o Worms... Por el momento no me parece tan malo, Yo lo añadiría LOGRO DE HUMANOS "ME VOLVI UN CHIMENGUENCHA" (siendo ultimo humano matar a 5 zombies drogados con cuchillo) - No. "SOY UN CHEATER" (matar a 15 o 18 zm siendo ultimo humano con cuchillo) - No x2. "SIGO SIENDO UN PETE" (no arrastrar cuyos zombies con granada pipe(obviamente que esten los zombies en el bunker como deberia). - Dificil de que se pueda hacer, pero tampoco me gusta. "ME DAS ASCO NOVATO" (matar a 10 zombies con la mac".) - La MAC está rotisima, que ustedes no la usen porque prefieran 24/7 las duales no significa que la MAC sea un mal arma, junto con la MP5 Navy, la TMP y la Comando son las mejores armas para combear rápido. "ESTOY IGUAL A SCIOLI" (siendo primer zombie con mas de 15 players online entrar a bk y no infectar a nadie" - Ya hay un logro parecido actualmente. "MI FURIA ES LA GLORIA" (infectar 15 hm con una furia en una ronda) - Ya hay un logro parecido actualmente. LOGRO WESKER "LLAMA AL 911 ESTO ES UNA MASACRE" (matar a todos los zm en menos de 1minuto y medio) - No. (todas las rondas wesker terminan en ese tiempo, es prácticamente al pedo.) "ESTOY LOCO" (gastar todos los lasers) - Ya hay un logro parecido. "ME DICEN RAMBO" (matar a todos con el cuchillo) - No. LOGRO NEMESIS "MI BAZOKA ESTA DE ADORNO" (matar a 1 solo humano con bazoka normal) - Ya hay un logro parecido. "SACO CUCHILLO, SALEN TRIPAS" (matar a todos los humanos en menos de 1minuto) - Ya hay un logro parecido. El 30/4/2019 a las 14:19, fernando619 dijo: en el zp no hay laser.. Se refiere al laser del modo Wesker (Click Secundario). kreb. y ferchu :P reaccionaron a esto 2
Worms Killer Publicado 3 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2019 Opino mas o menos lo mismo que Fazio, algunos logros ya están en el sv con otro nombre o ya los teníamos pensados para la próxima actualización. El de "Ban global" también me gusta, si bien Polster o Fazio no entran tan seguido, podrían conseguirlo matándome a mi. Seguramente lo agreguemos. Cierro.
Posts recomendados