Ir al contenido
  • Crear una cuenta

que sobre el admin TUKUMANITO


sonico863

Posts recomendados

HOLA BUEN DIA/NOCHE
QUERIA QUEJARME SOBRE ESTE ADMINISTRADOR DE HNS+LASER+LEVEL
POR SU CONDUCTA
inventa cosa para quitarme el admin ya que lo hizo y cuando me quitaron me banea del servidor 
me amenazo en llamar a un amigo para que me saque el admin 
TENGO PRUEBAS
por su culpa tuve que pagar otra vez el admin

 

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.51.49 PM.gif

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.54.51 PM.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • sonico863

    3

  • tukumanito

    3

  • [Matty]

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Hola, buenas noches/tarde/mañana. Quiero responder a esto en base a lo que paso. El kickeo a el jugador santa estando en base, recien empezaba la partida. A lo que lleva q se arme un "bardo" por el tema ese ya que la mitad de jugadores de hns se quejan respecto a su administracion. El supuesto ban que el menciona ahi se ve que es un kick. Lo hice porque estaba hace rato en base ct y no se movía a lo que lleve a kickearlo como el mismo hizo con el jugador santa. Lo de kobe le dije advirtiendole, ya que conozco por jugar varias partidas con el y no toleraría que un admin haga lo que el piense q esta bien sin leer las reglas.  Con esto respondo a la queja sin sentido que hizo este administrador. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikie al jugador por afk y en estado bug del personaje cuando entro le dije q lo kikie por que estaba afk y el dijo que tenia el ping alto por lo caso no podia jugar y estaba afk dos rondas segidas 
Muchas gracias

tenia prueba del chat en cosole pero estuve conectado al sv y se elimino el chat en la console 

hace 3 minutos, tukumanito dijo:

Hola, buenas noches/tarde/mañana. Quiero responder a esto en base a lo que paso. El kickeo a el jugador santa estando en base, recien empezaba la partida. A lo que lleva q se arme un "bardo" por el tema ese ya que la mitad de jugadores de hns se quejan respecto a su administracion. El supuesto ban que el menciona ahi se ve que es un kick. Lo hice porque estaba hace rato en base ct y no se movía a lo que lleve a kickearlo como el mismo hizo con el jugador santa. Lo de kobe le dije advirtiendole, ya que conozco por jugar varias partidas con el y no toleraría que un admin haga lo que el piense q esta bien sin leer las reglas.  Con esto respondo a la queja sin sentido que hizo este administrador. Muchas gracias

 

nadie se quejo hay en ese momento es mas lo contrario dijieron que estaba bien que lo saque por afk y bugiado y vos decias que lo deje solo para fragear :v
TAMBIEN KIKIE AL JUGADOR SATAN EN UNA PARTIDA VIEJA DE HOY A LA TARDE DONDE TIRO RETRY Y LE DI BAN DE 5 MIN POR RETRY 

hace 16 minutos, sonico863 dijo:

HOLA BUEN DIA/NOCHE
QUERIA QUEJARME SOBRE ESTE ADMINISTRADOR DE HNS+LASER+LEVEL
POR SU CONDUCTA
inventa cosa para quitarme el admin ya que lo hizo y cuando me quitaron me banea del servidor 
me amenazo en llamar a un amigo para que me saque el admin 
TENGO PRUEBAS
por su culpa tuve que pagar otra vez el admin

 

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.51.49 PM.gif

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.54.51 PM.gif

CITO ESTO POR QUE POR SU CULPA ME SACARON EL ADMIN Y TUVE QUE PAGAR OTRA VEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que estas diciendo en ninguna parte del chat lo dijo eso. Yo estaba presente en ese momento, ademas te pregunto porque lo sacaste y dijiste que estaba afk. Lo cual es verdad, pero estaba afk por lo que recien comenzaba la partida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...