PATO_ Publicado 21 de abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de abril del 2019 Hola que tal, primero que nada, quién es el director del Multimod? Otra cosa, en caso que yo haga un mapa para el servidor multimod, que probabilidad hay que lo metan dentro del server ? Y por último, en caso que quiera publicar mi mapa, cúal sería la zona correcta para hacerlo ? Gracias de antemano loco! PD: Perdón si esta no es la zona correcta para preguntar, revisé todas las secciones y no pude encontrar alguna otra parte más indicada para postear esto.
NNNacho Publicado 22 de abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de abril del 2019 Si no me equivoco mas abajo hay una seccion llamada "Maping" buscala hay postean los mapas que quieren publicar. Saludos luisb reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 22 de abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de abril del 2019 Hola, los encargados del Multimod somos @puchy' y yo. Generalmente se analiza la calidad del mapa y para que modo querés publicarlo, si son mapas de modos en los cuales hay escasos mapas, hay altas probabilidades de que el mapa sea aceptado Y los mapas se postean en la sección de Mapping.
puchy' Publicado 22 de abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de abril del 2019 Y otra cosa que tenés que saber acerca de la creación de mapas para el servidor, es que algunos modos requieren entidades y nombres específicos para que el mapa funcione correctamente. Cualquier duda me mandas un MP y me comentás para qué modo es el mapa que queres hacer y yo te explico más detalladamente.
PATO_ Publicado 22 de abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de abril del 2019 Muchas gracias por las respuestas, en breve te contacto puchy. Abrazo!
Posts recomendados