nosaetaen'- Publicado 15 de abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de abril del 2019 Buenos dias, queria pedir un logo para instagram. Nombre: Lucas Ardile o Ardile Lucas (no importa si esta el nombre primero o el apellido) y si puede decir peluquería abajo Logo: Es para masculinos unicamente la peluqueria, algo copado y simple. PD: Espero que este bien expresado y entendible el pedido, y espero que este bien redactado el tema.
teLohh Publicado 15 de abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de abril del 2019 Así o es demasiado simple? xd si no.. especifica colores, o algún tipo de logo que quieras utilizar, el tamaño también puede ayudar. nosaetaen'- y MigueL_ reaccionaron a esto 2
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 21 de abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de abril del 2019 (Me tomó mucho tiempo quitarle la marca de agua a esa foto jajajaja) nosaetaen'- y MigueL_ reaccionaron a esto 2
nosaetaen'- Publicado 25 de abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de abril del 2019 Me gustan los dos diseños, están buenos "barbershop" se podría poner peluqueria pero sino así esta bueno. Otro diseño que me gusta es algo así
nosaetaen'- Publicado 1 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de mayo del 2019 ¿Alguien más que me haga un diseño pliz? B3nJa y Ale.- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados