Tyrael Publicado 21 de julio Denunciar Compartir Publicado 21 de julio LowJP, coca sin gass, DarkGenius y 7 más reaccionaron a esto 9 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarkGenius Publicado 21 de julio Denunciar Compartir Publicado 21 de julio Muy lindo logo, ese detalle de las letras tipo arabes le da el toque. Tyrael reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coca sin gass Publicado 21 de julio Denunciar Compartir Publicado 21 de julio muy facha Tyrael reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oxid0 Publicado 21 de julio Denunciar Compartir Publicado 21 de julio Piolaaa Tyrael reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teLohh Publicado 21 de julio Denunciar Compartir Publicado 21 de julio Muy bueno el logo, yo como critica destructiva, digo constructiva diría que noto un poco separado el fondo del logo, tal vez aplicarle un degradado para que todo quede homogéneo o mas integrado, no se si me explico.. después esta de 10. Tyrael reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Máxiimo Publicado 22 de julio Denunciar Compartir Publicado 22 de julio Buenisimo el logo. Tyrael reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PanTerahz Publicado 23 de julio Denunciar Compartir Publicado 23 de julio Alemán quería pasar a saludar y felicitarte por este increíble diseño creado para la Comunidad. Me gusta como integraste el nombre "Anubis" en el logo. Siendo el dios egipcio de la momificación y la vida después de la muerte, simboliza protección y guía, lo que me parece interesante. También quiero agradecerte tu dedicación y talento realmente, cada vez que ayudas a que nuestra Comunidad se destaque, en especial en eventos y torneos con tu creatividad. Gracias!! Tyrael reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tyrael Publicado 24 de julio Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de julio hace 14 horas, PanTerahz dijo: Alemán quería pasar a saludar y felicitarte por este increíble diseño creado para la Comunidad. Me gusta como integraste el nombre "Anubis" en el logo. Siendo el dios egipcio de la momificación y la vida después de la muerte, simboliza protección y guía, lo que me parece interesante. También quiero agradecerte tu dedicación y talento realmente, cada vez que ayudas a que nuestra Comunidad se destaque, en especial en eventos y torneos con tu creatividad. Gracias!! Gracias por tus palabras Master!! le busque todos los sentidos posibles al logo con el nombre del mapa! PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.