Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Logo Nostalgia Gamers [CS2 - Ver. Map. Anubis.]

Tyrael

Posts recomendados

• Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Tyrael

2

• DarkGenius

1

• oxid0

1

• coca sin gass

1

Muy bueno el logo, yo como critica destructiva, digo constructiva diría que noto un poco separado el fondo del logo, tal vez aplicarle un degradado para que todo quede homogéneo o mas integrado, no se si me explico.. después esta de 10.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alemán quería pasar a saludar y felicitarte por este increíble diseño creado para la Comunidad. Me gusta como integraste el nombre "Anubis" en el logo. Siendo el dios egipcio de la momificación y la vida después de la muerte, simboliza protección y guía, lo que me parece interesante. También quiero agradecerte tu dedicación y talento realmente, cada vez que ayudas a que nuestra Comunidad se destaque, en especial en eventos y torneos con tu creatividad. Gracias!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, PanTerahz dijo:

Alemán quería pasar a saludar y felicitarte por este increíble diseño creado para la Comunidad. Me gusta como integraste el nombre "Anubis" en el logo. Siendo el dios egipcio de la momificación y la vida después de la muerte, simboliza protección y guía, lo que me parece interesante. También quiero agradecerte tu dedicación y talento realmente, cada vez que ayudas a que nuestra Comunidad se destaque, en especial en eventos y torneos con tu creatividad. Gracias!!

Gracias por tus palabras Master!! le busque todos los sentidos posibles al logo con el nombre del mapa! 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...