LeaN Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 (editado) Buenas! El día de hoy les presento un nuevo mapa para Los Juegos del Hambre, en este caso el reloj de aire (? el mapa HG_Airclock_NG. Este mapa exclusivo de Nostalgia Gamers esta especialmente preparado para el uso del paracaídas, en el servidor todos los jugadores tendrán el paracaídas automáticamente, de entrada apretando el +use ya es utilizable. Me las arreglé para que el mapa tenga un buen rendimiento a pesar de los detalles, que me hubiera gustado poner mas pero no quiero pasarme de calidad en optimización. Por ende lo hice jugable en el sentido de incluir a jugadores de PC de baja calidad hoy en día. Tuve en cuenta las sugerencias en la previa y muchas gracias a los que colaboraron en algo porque favorecieron mi trabajo. A continuación el mapa. Creador: ;LeaN Nombre: HG_Airclock_NG Slots: 24 (justo para NG) Imágenes: Agregado globo aerostático, para darle otro toque a la jugabilidad, se puede subir en él y dar vueltas por el mapa. Notbook con el foro XD. Al pasar por allí sale la página como ven ahi abajo. El reloj incluye las agujas de los segundos y los minutos casi exactos. Podrás ir viendo la hora, el mapa dura 30 minutos, y verás que pasó esa media hora en el mapa. Zona de duelo, detalle con lava y bloques en movimiento Gracias DevilMaqqer, DVDS, Neferdam, @FedeeRG4L, @Totopizza, @FaZio', @shiobi, @Ago.-, @Anteiku, @puchy', @wkE^, @lukz Descarga: https://gamebanana.com/maps/204370 Editado 7 de abril del 2019 por LeaN lukz, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱, Maxi605 y 19 más reaccionaron a esto 22
RVR Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 Mapperioo compadre!!! Excelente mapa, tremendo, magníficoooo!! LeaN reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 Sos un capo! Capo tremendo mapa te mandaste, felicitaciones! LeaN reaccionó a esto 1
FedeeRG4L Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 Te quedo joya, Lean! Muy lindo. LeaN reaccionó a esto 1
mode9 Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 cuando lo ponen en el sv? tiene pinta de estar bueno LeaN reaccionó a esto 1
LeaN Publicado 7 de abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 hace 7 minutos, mode dijo: cuando lo ponen en el sv? tiene pinta de estar bueno Ya está subido
puchy' Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 El cielo, los colores, las piedras irregulares, el globo, el imponente reloj...todo lo que transmite el mapa es simplemente maravilloso. Te pasaste, amigo! Te felicito! LeaN reaccionó a esto 1
lukz Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 Tremendo laburito te mandaste pa, quedó muy bueno! Muy copado haberlo testeado con ustedes(:! LeaN reaccionó a esto 1
Ago.- Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 Me encantó el mapa, muy buenoooo! te felicito Lean♥♥ LeaN reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 Tremendo Mapa Lean! Segui asi crack, Gracias por hacer del HG. LeaN reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 8 de abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de abril del 2019 Que lindo mapita papa, me encanta ver mi idea replicada en un mapa y quedó muchisimo mejor de lo que me imaginé en un simple principio, la verdad que viniendo de vos no me esperaba mucho menos, sos la bestia papa! +10 lince. LeaN reaccionó a esto 1
BraianN Publicado 8 de abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de abril del 2019 Mapazo , lo pude probar anoche y esta muy bueno . Lo único en el faro hay tipo un ascensor no ? Cuando se suben dos usuarios a la vez o más , como que se buguea. LeaN reaccionó a esto 1
LeaN Publicado 8 de abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2019 Gracias gente por los comentarios! hace 20 minutos, BR4I4nN_/ dijo: Mapazo , lo pude probar anoche y esta muy bueno . Lo único en el faro hay tipo un ascensor no ? Cuando se suben dos usuarios a la vez o más , como que se buguea. Gracias, es así te explico. El 06/04/2019 a las 21:04, LeaN dijo: Las 2 puertas del faro, tanto la de abajo como la de arriba, son teleports. Es decir, tocas la puerta de abajo, y te teletransporta hacia la puerta de arriba (y te deja con vista al frente como si hubieras salido por esa puerta). Y lo mismo con la de arriba, tocas la puerta de arriba y te teletransporta hacia abajo. Pueden trabarse si provocan el bug, entrando 2 jugadores al mismo tiempo, o si uno se queda parado y "tosqueando" alguna puerta. Es algo que lo prefiero hacer así, ya que hacer el interior del faro con escalera y demás empeoraría el rendimiento del mapa. púrpura y RVR reaccionaron a esto 2
Anteiku Publicado 9 de abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de abril del 2019 Niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Las vigas o bases de madera en la piedra del reloj me recuerda a los saltos de águila en assassin's creed, el famoso "salto de fe" 10 puntos LeaN reaccionó a esto 1
BraianN Publicado 11 de abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de abril del 2019 Tengo una corrección , el tiempo del final es muy corto y la mayoría se muere antes de llegar al enemigo . Entiendo tu idea de algo nuevo , está muy bueno el mapa. Pero en el final es complicado a veces se te buguea cuando llegas a las piedras flotates y en realidad seguís en el aire cayendo con el paracaídas y terminas en la lava , esto es como si tuvieras lag . No es mi internet xq mayormente les pasa a la mayoría . Esto no es una critica negativa , solo una sugerencia para que se mejore . (en el respawn siempre muere alguno jajaja )
Posts recomendados