FaZio' Publicado 1 de abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de abril del 2019 ¡Buenas a todos! Acá les dejamos los sorteos de PREMIUMs ☆ correspondientes a los tops de los servidores participantes, durante el mes de febrero. Para aquellos que no están enterados, cada fin de mes hacemos un sorteo con los jugadores del TOP 15 de los servidores que participan, y una vez realizado, reiniciamos los tops para comenzar nuevamente, y así cada mes... ¿los premios? 3 PREMIUMs ☆ por servidor. Los tops que participan del evento son los siguientes: #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN#05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA#08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH + FFA Además a partir del próximo més, se sumará el servidor: #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE A continuación se encuentran los TOPs con sus respectivos ganadores #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN #05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH + FFA ¡Muchas gracias a todos los participantes! Para reclamar sus premios, deberán contactarse con @puchy' o conmigo. Eso es todo por marzo. Para los que no ganaron, ¡sigan participando, aún tienen muchas chances durante los próximos meses! Los esperamos durante todo abril y el poder verlos en algún TOP. Gracias @ViRu.- por las intros y los video Atte: Staff Nostalgia Gamers Lunatic 弗诶, Joaqo', nooe y 4 más reaccionaron a esto 5 2
NNNacho Publicado 1 de abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de abril del 2019 No tengo suerte en el top del fruta u.u gnzz reaccionó a esto 1
Joaqo' Publicado 1 de abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de abril del 2019 la vez que gane un sorteo de estos, tengo admin, que suerte la mia
p1na Publicado 1 de abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de abril del 2019 Tremendo !! Me gustaría que esté mi hermoso Automix xd luke reaccionó a esto 1
tutuツ Publicado 1 de abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de abril del 2019 pina quiere el automix y está en el rank 450 xdddd FaZio', p1na y kenzie reaccionaron a esto 1 2
sebazztian19 Publicado 1 de abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de abril del 2019 a quien le pido que me active el premium?
Joaqo' Publicado 1 de abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de abril del 2019 hace 6 minutos, sebazztian19 dijo: a quien le pido que me active el premium? a puchy o fazio amigo, al final del post dice sebazztian19 reaccionó a esto 1
Posts recomendados